• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificado

Estado
Hilo cerrado
B

Boro

Quasi-forer@
Sin verificar
hola estoy interesado en saber si todos los hamilton tienen algun certificado(como COSC)
 
hamilton es una marca americana que pertene al grupo swatch desde hace muchos años (tissot no lo es ya te lo he dicho en otro hilo) y por lo tanto cumple con los niveles de calidad propios de las marcas que lo integran (pero de cosc o algún otro certificado nada de nada). En cuanta al navy gmt no está mal me gusta más el navy regatta (siempre que hablemos de hamilton claro está) aunque si me tuviera que comprar el gmt sin duda lo haría en azul sin duda alguna. Por cierto el field automatic está muy siempre y cuando no seas un forofo de relojes de gran diámetro. Un saludo
 
hamilton es una marca americana que pertene al grupo swatch desde hace muchos años (tissot no lo es ya te lo he dicho en otro hilo) y por lo tanto cumple con los niveles de calidad propios de las marcas que lo integran (pero de cosc o algún otro certificado nada de nada). En cuanta al navy gmt no está mal me gusta más el navy regatta (siempre que hablemos de hamilton claro está) aunque si me tuviera que comprar el gmt sin duda lo haría en azul sin duda alguna. Por cierto el field automatic está muy siempre y cuando no seas un forofo de relojes de gran diámetro. Un saludo sir boro-boro
 
La verdad que tenia curiosidad por esta normativa de calidad ya que dice bastante de las marcas.

¿Si hablamos de otras marcas con que GMT te quedabas?

Servidor sin dudarlo con el nuevo de Rolex(Acero, esfera negra, aguja verde...)

Un saludo Brother
 
Lo que estaría muy bien seria la opción de poder certificar tu reloj, pero que fuese una elección del comprador, como hace la marca sinn.

Saludos
 
me podeis explicar mejor el procedimiento de esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie