• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo novedades Hamilton en pdf

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Increíbles los flieger!
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace.-

Aparte de los nuevos modelos, he visto que hay dos versiones de los PILOT: 42 y 46 mm.
 
Hay muchas y buenas novedades creo yo, estos estilo retro son preciosos.
 
Joder hay algunas preciosidadesssssss que quitan el sentio,malo,malo,malo ..................
 
Ya lo creo ,que cosas mas chulas! la pena que no se ven muy bien en las fotos del catalogo.

Tengo ganas de pillarme alguno y nose cual.:D
 
El digital con carga manual es un puntazo ¿Se saben los precios de esta nueva hornada?
 
Me han gustado la mayoría. Los que más el X-Landing y el Railroad. Y también me gusta la estética del Cushion

A ver si van saliendo los precios.
 
Me encanta el Slim con segundero (algo que le faltaba) y el Cushion Auto. También me parece estupendo que haya posibilidad de Viewmatic más grande.
 
Me encantan los Cushion (creo que más los sólo hora) y los Traveler 2. Difícil ponerle un solo defecto al Traveler 2. :ok::
 
  • #10
El Railroad es de los que más me gusta...pero tendría que verlo...gracias por el enlace..
 
  • #11
Lástima que en esos retro que van a sacar no haya uno normalito de 38 mm y sin fecha. El que lleva la 2801 es interesante a pesar de los 42mm. Para mi es un pecado ponerle fecha a relojes de ese estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie