• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de fecha en air race

Estado
Hilo cerrado
E

exeo

Novat@
Sin verificar
Hola a que hora os hace el cambio de fecha, a mi me lo hace a la 11:45 y no se is es normal, saludos
 
No es normal, demasiado pronto. Pero de fácil arreglo, aunque lo tiene que hacer un relojero. Se trata tan solo de reclavar las agujas.
 
Exacatamente alas 11:47 dela medianoche, no se si merece la pena que lo abran para esto, saludos
 
Exacto, la cuestión es esta, saber si te molesta o no. Si te pone de los nervios pues que lo hagan, si tanto te da, pues mejor no tocarlo.
 
Exacto, la cuestión es esta, saber si te molesta o no. Si te pone de los nervios pues que lo hagan, si tanto te da, pues mejor no tocarlo.

Pues yo no lo tocaria para nada, que mas da que cambie un poco antes? :D
 
No Lo Abras Por Eso Sólo

Yo tampoco lo abriría por eso. De todos los relojes que tengo, sólo uno -un Hamilton Khahi Action- cambia la fecha "on time", y un Tag Heuer que tengo, a las 00:01 h. Pero los demás van por libre, y así tengo desde uno que cambia como el tuyo, a las 23:45 h. a otros que no cambian el día hasta cerca de las 04:00 h.

A pesar de ello, a mí plin, que duermo en Pikolín ...;-)
 
Yo por esa tontería no lo tocaría.
 
Yo creo que los relojes, en cuanto a los dígitos, clavados, clavados, no van, los que yo tengo suelen cambiar un par de minutos antes de las 24, pero trece minutos no, aunque por trece minutos no creo que valga la pena. Tengo un Seiko, con día de la semana, además del dígito, y aunque el dígito cambia rápido, el día de la semana creo que cambia a las 4 de la madrugada, debe ser el mecanismo de cambio del día.
Disfruta del reloj, eso no merece la pena darle vueltas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie