• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Desearía me informáseis si os ha pasado a alguno que el cambio de fecha en un
Jazzmaster Chrono auto no sea instantáneo y que me termine de cambiar sobre
las 1.15 aprox. Como aclaración hace tiempo tube un X-Wind y le sucedía igual.
¿ Es normal en las Valjoux ?.
Un saludo compañeros.
 
Hola Fernando,
yo tengo un Hamilton Khaki Field Chrono (Valjoux 7750) y me pasa igual que a tí,
es normal, creo, lo del cambio de fecha a esa hora.

En el mio, el cambio comieza sobre las 23.35h y finaliza por completo a las 00.37h, si el tuyo
tarda un poco más no creo que sea motivo de preocupación.

En cambio tengo un Hami Conservation en el cual el cambio lo hace a las 23.55h con rápido movimiento.

No te preocupes:ok::
Un saludo compañero!
 
Hola, si es normal ,yo tengo uno como el tuyo y tambien tarda en cambiar de fecha.
Un saludo.
 
No solo en ese modelo, sino en otros modelos y marcas.
Tengo alguno como el AIR RACE, que cambia a las OO H casi instantaneo. Y tengo otros del mismo precio, incluso más caros que se lo toman con mucha calma.
 
Yo tengo un X-Wind y termina el cambio de hora a las 1:17 horas.
Saludos.
 
Con todas las explicaciones que me habéis dado me quedo tranquilo.
Os agradezco vuestras respuestas.
Un saludo a todos y me repito: muchas gracias.
 
yo tengo un tachymiler y me paso lo mismo
 
Sí, es normal. Yo tengo ambos relojes, el JAZZMASTER CRONO y el X-WIND, y en ambos el cambio se produce de forma lenta y en un intervalo de tiempo que va desde las 11:30 hasta la 1:30. Puedes estar tranquilo.

Saludos,
 
Yo tengo un hamilton con Valjoux 7750 y me pasa lo mismo, hasta la una no completa el cambio de fecha, supongo que es algo normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie