• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cristal Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scrousmolina

scrousmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
tengo para uso diario un Hamilton Khaki de 38mm, ayer por la mañana descubri el cristal con una rayada importante, entiendo que lo tengo que cambiar. Soy de Gerona. Que me recomendáis: ir al sat de Barcelona o un servicio técnico de la zona, o hay algún compañero de foro que se dedique al tema para mandarle el reloj para que el cambie el cristal?
Grácias de antemano
 
Buenas a todos,
tengo para uso diario un Hamilton Khaki de 38mm, ayer por la mañana descubri el cristal con una rayada importante, entiendo que lo tengo que cambiar. Soy de Gerona. Que me recomendáis: ir al sat de Barcelona o un servicio técnico de la zona, o hay algún compañero de foro que se dedique al tema para mandarle el reloj para que el cambie el cristal?
Grácias de antemano

Para esos menesteres, yo lo enviaría directamente a un SAT.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie