• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de armis en un Jazzmaster

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo creo haber visto sacar los pasadores de un armis en un video (creo que era de Hexavi, pero no estoy seguro) de un Jazzmaster. Tengo un Auto Chrono, que incluso con un destornillador con punta "cola de pez", al que no se le resiste pasador ninguno (y los sulo sacar con mucha facilidad), no consigo sacarle los del Jazzmaster. También tengo que decir que no se si estoy haciendolo bien, y por miedo a no forzar nada prefiería volver a ver antes el video, para saber si hay algo que se me escapa. Queda un hueco muy pequeño entre las asas y el endlink del armis, que al poner el destornillador, no me permite ver con claridad si estoy empujando correctamente el pasador. Bueno, lo intentaré nuevamente, pero si alguien conoce el video me gustaría verlo antes.
Gracias y un saludo.
 
Buenas Gugol. No, lo que yo hice hace tiempo es un PDF, donde más o menos explicaba como hacerlo, te paso la dirección de donde descargarlo, a ver si te sirve de algo.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie