• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correa Hamilton Khaki en Barcelona

  • Iniciador del hilo banarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

banarro

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros !

Soy de BCN y el modelo de mi Hamilton es el que aparece en la fotografía

lostimage.jpg


El tema está en que le quiero cambiar la correa de cuero por una metálica Hamilton y en el servicio oficial de Hamilton me comentaron que era imposible para mi modelo :-( Es cierto? Álguien se ha encontrado con el mismo caso y ha encontrado un taller/joyería donde le monten la correa metálica Hamilton? Soy de Barcelona.

Gracias por vuestra ayuda!


Sergi
 
Es la pagina oficial de Hamilton, sale su reloj con el brazalte en acero, por lo que se le puede poner sin ningun problema. Y si mira bien creo que pone esta la referencia de la cadena en acero.

No entiendo la respuesta que le han dado, o yo me estoy confundiendo de modelo.
 
Compré un Hamilton hace muy poco y comenté a la vendedora para cambiar la correa por un armis (no para ahora, pero para tener una idea de precios, etc.) y me dijo que algunos de los modelos en que antes era sencillísimo cambiar unas correas por otras, ahora (en las últimas versiones) ya no eran compatibles. Que podía hacerse, pero ya no quedaba perfecto.

No sé qué haya de cierto en eso pero lo que comenta banarro parece ir en ese sentido.
 
Compré un Hamilton hace muy poco y comenté a la vendedora para cambiar la correa por un armis (no para ahora, pero para tener una idea de precios, etc.) y me dijo que algunos de los modelos en que antes era sencillísimo cambiar unas correas por otras, ahora (en las últimas versiones) ya no eran compatibles. Que podía hacerse, pero ya no quedaba perfecto.

No sé qué haya de cierto en eso pero lo que comenta banarro parece ir en ese sentido.

Qué rápidas respuestas!!!

Así es... La verdad es que mi reloj tiene ya como 3 años, con lo que nuevo nuevo no es pero me dieron la misma explicación. ¿Puede que con alguna correa que no sea de Hamilton funcione?


Gracias !!!
 
Ponte en contacto con Xavi, forero Hexavi de horaexacta.com; seguro que te sesorará y te conseguirá lo mejor.

Saludos,
 
Estoy con RYUICHI, preguntale a heXavi. Te soluciona seguro y rapido.
Saludos
 
Gracias RYUICHI & cibereibol !!! A ver si tenemos suerte
 
Pues ya nos contarás qué te dicen, que es un tema que también me interesa.
 
Hola a todos,

heXavi me comentó que en principio, solicitando la correa con el número de caja no habría problema. El tema está en que se hicieron dos series con los agujeros de encaje diferentes y por eso es necesario no sólo dar el modelo sino también el número de caja a la hora de solicitar la correa. Él me cometó que puede montar la correa sin problemas. A ver si un día me escapo a Terrasa y le cambio el look al Hamilton.

Menudo descubrimiento de foro !

Banarro
 
  • #10
Hola,
Yo acabo de recoger una correa de caucho para el GMT y me han dicho que no saben que pasan pero que les está llegando alguna correa especifica de este modelo con la anchura más pequeña.
Saludos

Hola a todos,

heXavi me comentó que en principio, solicitando la correa con el número de caja no habría problema. El tema está en que se hicieron dos series con los agujeros de encaje diferentes y por eso es necesario no sólo dar el modelo sino también el número de caja a la hora de solicitar la correa. Él me cometó que puede montar la correa sin problemas. A ver si un día me escapo a Terrasa y le cambio el look al Hamilton.

Menudo descubrimiento de foro !

Banarro
 
  • #11
Pues qué nivel... En su momento ya me quejé a Hamilton (Suiza) de estas historias que tenían. Lo mejor es lo que decía heXavi, dar el número de caja del reloj junto con la referencia del modelo y yo añadiría que no está de más "recordarles" que tienen la bonita costumbre de crear relojes, dentro de un mismo modelo, con diferentes medidas. Precisión suiza ajustada con la "flexibilidad" made in USA.
 
  • #12
Estoy en el mismo caso que tú, en su dia yo pregunté y la respuesta fue que los agujeros del pasador estan en diferente posición para los relojes con correa a los de los relojes con armis y no se podia poner cadena. Justo hoy al recoger mi reloj reparado por hexavi, ha tomado la referencia de la caja de mi reloj para hacer el pedido para esa caja en concreto, a ver si hay suerte.
 
  • #13
Estoy en el mismo caso que tú, en su dia yo pregunté y la respuesta fue que los agujeros del pasador estan en diferente posición para los relojes con correa a los de los relojes con armis y no se podia poner cadena. Justo hoy al recoger mi reloj reparado por hexavi, ha tomado la referencia de la caja de mi reloj para hacer el pedido para esa caja en concreto, a ver si hay suerte.


Mantenme informado y mil gracias por la info !

Banarro
 
  • #14
En Santander llevo esperando el armis del Khaki King desde Abril, cuando me llamen les dire que se lo coman con patatas.........
 
  • #15
Yo me compre el set que venden en ebay de 16 piezas y las cambio yo y van de coña
 
  • #16
Hola a todos, finalmente me compré una metálica en Pita. Ya que me la jugaba... Pues excelente y ha durado la tira de tiempo con ella (y sigue). El tema es si sabéis de alguna correa que sea de cuero en el exterior y de caucho en el interior que vaya bien con este reloj. Me gusta el cuero pero parece que a él no le gusta mi sudor.

Gracias !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie