• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar el bisel a un khaki

  • Iniciador del hilo bessa2r
  • Fecha de inicio
B

bessa2r

Visitante
Hola,
El otro día tuve una caida en bici y le hice unas marcas muy feas al bisel mi Khaki quartz, que, además, es negro. He llamado al servicio oficial en bcn y me dicen que me lo pueden cambiar, aunque no me dicen lo que me costará hasta que no vean el modelo (no les vale que se lo diga yo) ¿alguien tiene idea de lo que puede costar?
Un saludo,
Carlos
 
No se puede pulir? esta tan dañado el bisel? y el cristal?.
 
Pues por suerte el cristal sólo tiene una pequeña picada, prácticamente invisible y no creo que lo cambie. El bisel dudo que se pueda pulir porque es negro y, al marcarse, ha salido el color aluminio de debajo, con lo que quedaría blanco y no demasiado fino supongo. Tampoco me atrevo a tratar de desmontarlo, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie