• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre square jazzmaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
calibre square jazzmaster chronometer

Hola a todos!

Quería preguntros por el calibre del jazzmaster square crono, es 7750 valjoux?
lostlink.jpg



Gracias!:ok::
 
Última edición:
Hola.
Anota esta web que creo que encontré por el foro.
lostlink.jpg


En ella encontrarás un montón de marcas y movimientos.:drool:
 
Calibre 2894-2
 
Correcto, es el calibre Hamilton. Así aparece en los documentos de la marca. Estoy indagando haber si tiene relación con una base 7750, pero todavía no tengo información suficiente. Lo mas común de estos son la 7770, 7750 y 7753.
 
Mutter me coneta que monta el ETA 2894 cronografo es una pena porque el jazzamster lleva 7750 en su versión "redonda" y no en la square:( lo pregunto porque me voy a comprar esta semana o la siguiente el square y si fuera el 7750 quizá cometiera la locura de comprarlo crono...pero si no es 7750 mejor me quedo con el normal.
Un saludo!;-)




Correcto, es el calibre Hamilton. Así aparece en los documentos de la marca. Estoy indagando haber si tiene relación con una base 7750, pero todavía no tengo información suficiente. Lo mas común de estos son la 7770, 7750 y 7753.
 
Lo tengo confirmado, es 2894 suplementada, es lo que se le llama un sanwich. No te dará ningún problema.
 
No te sabria decir, pero es chulisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie