• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito... Calentito!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues, que resulta que me acaba de llegar este peazo bisho:-P, y estoy mu contento:yhoo::, otro diver pa la saca, y como no, otro Hamilton, un Belowzero que tiene un diseño, total:D, y del precio ni que hablar. Gracias a todos y hasta la próxima.
 
Pues enhorabuena y que lo disfrutes!!! es un reloj muy original y Hamilton... a mi me gusta porque es muy radical, o lo amas, o lo odias... luego si quieres darle un cambio, hay una correa de cuero granate con tachuelas hexagonales que le queda de muerte!! saludos!!
 
Enhorabuena por ese bicho, lo tuve una vez en la muñeca y es realmente contundente.

A disfrutarlo :ok::
 
Pues es de los hammis que menos me gustan, pero contundente es un rato.
Que lo disfrutes.
 
Felicidades paisano!!no paras eh?jjjejejee
 
A mi este reloj me evoca a los buzos de verdad con casco redondo y ojo de pez y botas de plomo.
Disfrutalo y desde luego no pasa inadvertido.
Saludos.
 
Hola, me acabo de registrar en el foro, soy mujer y me han regalado este mismo Hamilton, me encanta el diseño, que sea automático, pero..., no es 42´´ mucho para chica? Mi marido dice que la del Corte Inglés le aseguró que se lo llevaban mucho para mujer, pero no sé. Yo primero me compré un Technomarine, pero lo ahogué ;( , menos mal que en El Corte Inglés no ponen problema, pero vaya, que lo tenía hacía menos de 2 semanas.
No sé si cambiarlo, pero ¿sabeis de alguno parecido y automático?
 
Me gusta, tengo ganas de verlo en vivo y probarmelo, a mi que me van los contundentes....creo que si, que ya hay objetivo a la vista. :D
Felicidades, disfrútalo.
 
Hola compatriota, cuanto me alegra ver que hay alguien mas que le gusta el Belowzero, el mio es el 1000m y estoy contentisimo con el, lo uso muchisimo.Si no me equivoco los dos vienen de manos del amigo Juanra ¿no?, bueno que lo disfrutes tanto como yo. Saludos.
 
  • #10
No, no te equivocas, JuanRa fué el culpable de su compra, ahora una cosa amigo Wilson, me probé el 1.000m, y veo que es solo para hombres, je...je...
 
  • #11
enhorabuena por el reloj,perfecto para verano :ok::
hace tiempo me probé el 1000m, todo negro, contundente era un rato, ahora voy a esperar a que salga uno que he visto en MDT que es de color negro antracita, que tiene mejor visibilidad y lleva el nuevo bisel, para ir a verlo en directo a ver que me dice :-P
 
  • #12
Bienvenido al club de los osados poseedores del belowzero, te has comprado un reloj, excelente, inpresionante, poseo el 1000 mts. Y estoy muy safisfecho con el, estoy encantado de que hayas entrado en el club, pero cuidado, que en este subforo, hay mucho detractor de este modelo, sera que no han podido probarselo aun en la muñeca. En fin enhorabuena por tu nuevo nene.
 
  • #13
Si es Juanra el de Renaissance, somos 3 le compré el de 1000m en pvd. Buena tienda, buenos precios y mejor servicio.
 
  • #14
UUYYy!!! Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Siiiiiiiiiii... JuanRa (Renaissance), es la mejor opción de compra, con diferencia.
 
  • #16
Muy bonito cada dia me gusta mas este modelo... que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie