• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja mate de mi Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros e comprado un Hamilton Kahki Mechanical la caja es un gris mate yo e tenido otros relojes Hamilton pero claro estos tenian la caja satina y el vice espejo bueno mi pregunta es este gris mate que trae este reloj es asi, o esque tiene un tratamiento la caja, esque me han preguntado ya varios, y no se que decirle siento curiosidad por ello haber si alguno me puede informa.gracias y saludo:flirt:
 
Sí, este reloj es así. La caja está lo que se llama chorro de arena, que es totalmente mate.
 
Hola hexavi yo habia escuchado algo de chorro de arena en los relojes pero no sabia que efecto tenia si era en el armis, o en la caja.bueno gracias por la informacion,y saludos desde Sevilla.
 
Te lo confirmo yo también, gran elección, y por si nonlo sabias es el reloj que entregaba el ejercito americano a sus marines junto con un Zippo grabado (igualito que el ejercito español)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie