• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada vez me gusta más

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
como titula mi post, tengo un Hamilton khaki navy gmt que cada día que pasa, me gusta más. Me lo regalo mi mujer hace 1 año y al principio no me hizo ni fu ni fa, pero la verdad es que ahora mismo es mi favorito y además me planteo comprar otros modelos de la marca. Tengo dos piezas de más valor, un Rado Sintra de cerámica y un Universal Geneve, además de otros de similares características, pero no me gustan ni de cerca como mi Hamilton.
 
Pues felicidades y es lo mejor que te puede pasar con un reloj, si no es asi, tarde o temprano sera pasto de un cajon o del FCV.
Saludos y que lo disfrutes. Buen reloj.
 
Me parece que tambien me caerá un HAMILTON del tipo GMT para antes del verano.-
muy interesantes de diseño.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie