• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia mas contento con el X wind

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
:yhoo::Digo esto por que en dos semanas de uso observo su gran exactitud. No seria capaz de asegurarlo al 100 por 100 pero en dos semanas creo que ha adelantado solo cuestion de muy pocos segundos.
Lo voy comprobando con el reloj atomico por internet y me resulta dificil especificar cuantos en este momento::Dbt::, pero lo seguire observando cuando llegue al mes por ver si soy capaz de dar cifras mas exactas.
Lo dicho, pedazo de maquina.
 
Última edición:
Yo llevo cerca de un mes controlando con el mismo método el Jazzmaster crono y pasa una cosa curiosa, en los 2 primeros días ha adelandado casi un minuto y ahora se mantiene, si está ganando, es practicamente inapreciable, lo cual me deja contento por un lado y un poco desconcertado por otro.
En todo caso, Hamilton, al menos en mi caso, es una marca que ofrece un alto grado de satisfacción por mucho menos que otras marcas.
 
Espero que salga la foto

Una foto.
 


Otra del mio, satisfaccion total desde hace 2 años :ok::

lostimage.jpg
 
Gran reloj pero muy pesado con su armis original.
 
La verdad es que solo se escuchan comentarios positivos de ese modelo.
 
La Foto Esta Un Poco Oscura.
 
Buenas.
Yo tengo exactamente el mismo modelo que tú, y estoy tan encantado como tú.
No puedo hablar más que cosa buenas.
A disfurtarlo :yhoo::
 
  • #10
:ok::Retomando este hilo, ahora si puedo dar datos mas exactos.
En un mes, desde que lo sincronice con el reloj atomico he observado que ha adelantado en torno a 35 - 40 seg.
Para mi es un dato excelente y espero que se mantenga en esa dinamica.
Solo una aclaracion, esto es con un uso normal, quitandomelo por la noche y sin utilizar wach winders.
 
  • #11
Yo tengo el mismo X-Wind. Desde el primer día, empezó perdiendo 2 segundos al día y ahora está casi a 0 con respecto a mi Gulfman radiocontrolado.
Es un reloj impresionante y la máquina es fantástica.
 
  • #12
el mio va bastante exacto.adelanta mas o menos 1 minuto cada 15 dias.disfruta de ese pedazo de maquina
 
  • #13
Saludos bariloche, Perdón si es una pregunta absurda,pero ¿como puedo comprobar exactamente la precisión con exactitud de cualquier reloj?
He leido algo de "el reloj atomico por internet" tiene algo que ver...
Saludos
 
  • #14
El mio adelanta unos 3 segundos al día y también estoy muy contento con el. Aquí os dejo una imagen del nene.

lostimage.jpg
 
  • #15
je,menos de dos segundos diarios! esta en parametros cosc,sin gastarse la pasta que te cuesta un cosc!

disfrutalo!;-)



:ok::Retomando este hilo, ahora si puedo dar datos mas exactos.
En un mes, desde que lo sincronice con el reloj atomico he observado que ha adelantado en torno a 35 - 40 seg.
Para mi es un dato excelente y espero que se mantenga en esa dinamica.
Solo una aclaracion, esto es con un uso normal, quitandomelo por la noche y sin utilizar wach winders.
 
  • #16
Yo estoy a una semana de recibir el mío. Justo el mismo modelo que el tuyo. Lo compré porque todo el mundo habla re bien de él. Relación precio-calidad incomparable.
Saludos
 
  • #17
Estoy seguro de que no te va a defraudar.
Para mi es un reloj impresionante en cualquiera de sus versiones y le pongas la correa que le pongas.
Yo estoy a una semana de recibir el mío. Justo el mismo modelo que el tuyo. Lo compré porque todo el mundo habla re bien de él. Relación precio-calidad incomparable.
Saludos
 
  • #18
Lo tengo 3 meses y estoy muy satisfecho con el. ¡Se me desvía un segundo cada día!
036.jpg

004.jpg
 
  • #19
jo,pues tanto ha hablado todo el mundo tan bien de el,que yo tambien me he comprado uno!:ok::

a ver si la semana que viene os lo presento como es debido!:whist::
 
  • #20
jo,pues tanto ha hablado todo el mundo tan bien de el,que yo tambien me he comprado uno!:ok::

a ver si la semana que viene os lo presento como es debido!:whist::

Te aseguro que cuando te lo ves puesto es uno de los relojes mas impresionantes.
 
  • #21
Tu lo has dicho pedazo de maquina
 
  • #22
yo tengo ganas de comprobarlo, a ver cuando me pongo en serio con el nene:D:D
 
  • #23
Llevo controlándolo tres o cuatro días, y hasta ahora adelanta clavado 3 segundos por día. Estoy muy conforme con ello y coincido en que es una tremenda máquina. Me encanta además con armys. Me gusta los relojes pesados y rígidos.
 
  • #24
El reloj es una auténtica maravilla!. Yo también estoy más que encantado con él.

Lo único que le haría, sería ponerle AR, por lo demás...perfecto!.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie