• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C Wind armis o cuero

Estado
Hilo cerrado
O

Ozz11

Novat@
Sin verificar
Hola me decidí a comprar un x Wind estoy en duda en comprar el armis o cuero. El cuero creo que se ve mejor y el armis tiene una mayor duración. Qué opinan?
ImageUploadedByTapatalk1429398282.601921.jpgImageUploadedByTapatalk1429398312.387859.jpg
 
Compralo con armis, y ya le irás comprando correas después (todas le quedan bien). Te ahorrarás algo de dinero. Un gran reloj.
 
Con armis sale unos 100 dólares más y acá en Argentina se hace difícil conseguir las correas originales. El reloj me lo traen de usa. Acá para que tengan idea saldría un x Wind con armis como el de la foto unos 2000€.

Particularmente a mi me gusta más con la correa de cuero en marrón.
Cuanto les dura la correa de cuero?
Las usan originales o hay alguna alternativa ss buena calidad a un precio más económico ?
 
sin duda el cuero! ojo tengo el cuero y el armis, pero con armis lo veo bastante contundente y un poco pesado...
 
Yo tengo un Hamilton regatta, muy parecido. Yo lo llevo con una nato, aunque lo uso muy poco. En cualquier caso, mejor correa que armis
 
Yo lo compre con armis y luego le añadi la de cuero y posteriormente el caucho
 
Correa, caucho ó nato con armis no me gusta.
 
Buenos días. Yo lo tengo con armis y le queda muy bien. siempre estarás a tiempo de ponerle una correa de cuero o de otra clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie