• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de Hamilton Eto

  • Iniciador del hilo Alberto85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto85

Novat@
Sin verificar
Estoy intentando buscar mi primer hamilton, estoy buscando algún sitio donde poder encontrarlo bien de precio, algún sitio recomendado? por ahora ningún mercante lo tiene..

un saludete
 
Buenas compañero, busca en los mercantes del foro , para mi fue la primera opción cuando decidí entrar en el mundo hamilton , y me pasaron unas rebajas considerables con respecto a distribuidores oficiales , en Ebay los tienes con buenas rebajes pero a mi personalmente me dá mas confianza adquirirlo en el foro.

por otro lado te comento que en el FCv encuentras el X-wwind por poquito más que el ETO nuevo , y hay foreros que los ofrecen con muy poco uso, esa fue mi opción y por poquito más de lo que cuesta el ETO ,adquirí su hermano mayor y en perfecto estado.

Suerte con la busqueda.
 
A mi me paso oferta elmontecito.
 
Habla con Xavi de HORAEXACTA, un trato magnífico.
 
me podríais dejar su correo por favor? la unica venta que tiene ahora mismo es una pluma y no me deja mandarle correo por los mensajes...

un saludete
 
perfect¡¡ muchas gracias
 
A mandar copañero, por cierto el Hamilton ETO es uno de mis relojes (el modelo de la foto, el nuevo ha cambiado un poco), y es mi cuarzo favorito, estoy encantado con él. Saludos!
 
ese es justamente el que estoy buscando, seguramente con el tiempo le cambiaría la correa..es precioso¡¡ disfrútalo¡¡¡

un saludo
 
  • #10
Yo lo compré así, y al poco me pillé el brazalete de metal y así se ha quedado, muy cómodo la verdad. Un saludo
 
  • #11
Hola compañero yo tu lo buscaria en los mercante del foro, yo lo e visto y estan muy bien de precios, si no tienen el que buscas pienso que te lo peden encontrar es cuetion de esperar un poco.saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie