• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Hamilton

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!! Primero me presento; soy nuevo en este foro. Soy un enamorado de los crono tipo pilot, este fin de semana coincidí con un compañero que lucía un Hamilton, y me enamoré de él a primera vista. Me habló de la dificultad de conseguir uno. Es un modelo llamado Kakhi. Saben donde lo podría encontrar. Gracias::Dbt::
 
El Khaki no es propiamente un modelo, es toda una linea.

Aquí puedes ver los Khaki's: enlace roto o perdido

Cuando sepas exactamente el modelo... ya puedes buscarlo en alguna relojería de tu ciudad o en los Mercantes de este mismo foro.

(los que tienen más aire "pilot" son el Aviation: X-Wind Automatic y el Field: Officer Auto Chrono. Los dos muy grandes para mi gusto... pero preciosos)

Saludos y bienvenido!!
 
Última edición:
El X- Wind es lo que buscas.
En el foro de venta mercante del Foro puedes encontrar gente de confianza que te lo consigue a un muy buen precio.
Por otra parte en el Corte Inglés están en casi todos. Consulta también las tiendas oficiales en la web de Hamilton.
En el Foro de Venta Mercante yo me ahorré 350 leuros respecto al corte Inglés.
Investiga y echale un rato al foro, encontrarás todas las respuestas.
Un saludo
 
eso el xwind pedazo pepino, como decía el anuncio
 
Saludos!!Un buen reloj con aire "pilot",aunque no crono,es el Aviation QNE;tiene un aire retro y su precio es realmente competitivo.También una buena opción es el Khaki E.T.O,lástima de su movimiento de cuarzo,pero personalmente me gusta cada vez más,y este si que es crono.Elije el que sea,con Hamilton siempre acertarás.Pon un Hamilton en tu vida!!
 
Echale un vistazo al FCVM, hay vendedores como Mutter o Cencibel con un gran catalogo de khakis o bien visita la web de Hexavi (Hora Exacta), seguros que encuentras el que buscas.
Por curiosidad es khaki que quieres, ¿es este, el de la derecha?

Un saludo.
 
Mira el Khaki Field crono.Saludos.
 
#1
invisible.gif
Hoy, 18:04
sisopilot
invisible.gif

Quasi-forer@
Registrado: 19-10-2008
Ubicación: castelló (Girona)
Mensajes: 91


invisible.gif
Busco un Hamilton
Hola a todos!! Primero me presento; soy nuevo en este foro. Soy un enamorado de los crono tipo pilot, este fin de semana coincidí con un compañero que lucía un Hamilton, y me enamoré de él a primera vista. Me habló de la dificultad de conseguir uno. Es un modelo llamado Kakhi. Saben donde lo podría encontrar. Gracias::Dbt::


Tanto como "dificultad de conseguir uno" ... yo creo que es un farol Los Hamilton son máquinas excepcionales, a precios asequibles para la calidad que ofrecen. Pero no son difíciles de conseguir.

Anímate y hazte con uno. Lo que te dicen algunos foreros es cierto. Eso sí, en poco tiempo estarás como estamos muchos: con más de un Hamilton en tu colección.
 
pues te tomo el pelo,no son dificiles de conseguir,... al menos en este foro!;-)

y cuando lo tengas,fotitos y nos lo enseñas...
 
  • #10
Date una vuelta por el foro de compra venta, veras que dificil....

Un saludo.
 
  • #11
pues te tomo el pelo,no son dificiles de conseguir,... al menos en este foro!;-)


Dependerá del modelo, yo me tiré más de un mes para conseguir el Khaki Field automatic de 42mm......y al final ni siquiera pudo ser en este foro.
 
  • #12
chico,pillarias el rato tonto!

en el foro suele haber siempre algun hammi,ahora mismo hay un par. y los patrocinadores,suelen tener siempre...

pero esto es como todo,si a un soldado le matan el compañero de la derecha y el de la izquierda,aunque hayan sido los dos unicos muertos de la batalla,para el aquello ha sido waterloo.. y el,posiblmente,un poco gafe!;-)

lo cual no es tu caso,eh!


Dependerá del modelo, yo me tiré más de un mes para conseguir el Khaki Field automatic de 42mm......y al final ni siquiera pudo ser en este foro.
 
  • #13
en el foro suele haber siempre algun hammi,ahora mismo hay un par. y los patrocinadores,suelen tener siempre...

pero esto es como todo,si a un soldado le matan el compañero de la derecha y el de la izquierda,aunque hayan sido los dos unicos muertos de la batalla,para el aquello ha sido waterloo.. y el,posiblmente,un poco gafe!;-)

Pues sería eso mala suerte, porque ni siquiera Xavi lo tenía disponible. En cualquier caso dame el link de esos dos que venden porque yo no los encuentro. Me estoy refiriendo a este modelo...


lostimage.jpg
 
  • #14
hola sisopilot. En primer lugar animarte a que te hagas con alguno, "lo de que son dificiles de conseguir comparto la opinión de los demás foreros"nada de nada, son más bien fáciles de verlos por cualquier relojería. Yo tengo el khaki navy sub de cuarzo y el khaki gmt air racer automatico...y encantadísimo con los dos. Estoy frito por el x wind que es el que la mayor parte del foro tiene y a mi es personalmente el que más me gusta.
Si te haces con uno...posiblemente te guste luego alguno más...son preciosos.
 
  • #15
Hombre dificiles de conseguir algunos si que son. Si quieres un X-wind lo tienes facil se ven tantos como X5 parece que los regalan, pero como quieras un Khaki field chrono auto, a ver cuantos ves en el FCVM. Ni uno! Es un modelo que no se trae y no lo entiendo porque, es el clasico crono.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie