• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco air race,modelo antiguo

  • Iniciador del hilo clocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clocker

Novat@
Sin verificar
He contactado con los vendedores del foro y no les queda
En concreto el modelo antiguo que alterna los números grandes con los pequeños
Gracias
 
Búscalo en el FCV....de vez en cuando hay alguno...estoy contigo ,el modelo antigüo me parece más atractivo
 
Cierto, yo lo tengo y no lo cambiaría por el modelo nuevo. Me encanta la esfera del antiguo. Como te han dicho por el fcv de vez en cuando sale alguno, y si no busca por eb**, también se suelen ver
 
llevo como dos meses buscandolo, encontre uno por el foro pero no me gusta su estado
Si encontrais uno lo mas nuevo posible o nuevo no dudeis en contactar conmigo, gracias
 
Todavía no tienes 15 mensajes para poder enviarte privados, si no te importa comprarlo en el extranjero busca en ebay que hay alguno usado y nuevo. Y prueba también a contactar con horaexacta, patrocinador del foro y siempre he leído cosas buenas de ellos. La vez que les pregunté fueron muy amables. No sé si al ser un modelo de otro año lo podrán conseguir, pero por probar no pierdes nada.
 
parece que que lo tienen les paul, pero lo he visto 200 euros mas caro que por lo que lo vi en mercantes y neuvo por el foro
A ese precio le añado 100 euros mas y me llevo puesto el xwind de mercantres
 
Última edición:
parece que que lo tienen les paul, pero lo he visto 200 euros mas caro que por lo que lo vi en mercantes y neuvo por el foro
A ese precio le añado 100 euros mas y me llevo puesto el xwind de mercantres

Piensa que es un reloj descatalogado, y tiene cache, yo creo, solo creo, que con el tiempo estara mas caro y sera muy buscado, no quiero hacer comparaciones pero a lo mejor como el seiko samurai, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie