• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un X-wind

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo mucho tiempo detrás de este reloj. Estoy pensando dar el paso pero quería saber vuestra opinión.

¿lo compro nuevo? ¿cuál puede ser un buen precio para uno de segunda mano?
He visto que en alguna parte los traen muy baratos. ¿y eso?

Hay alguno a la venta en el foro, pero estroy buscando el negro con esferas plata.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
a ver,si te lo compras en el foro de segunda mano,es como casi nuevo...suelen estar en torno a los 450 euros,en el foro de cv!

si lo quieres nuevo,mandale un privado a hexavi,de hora exacta,patrocinando de este sugb-foro,que te lo consigue a un precio excepcional!

los traen baratos ya que no pagas impuestos,pero lo normal es que luego te pille aduanas y te toque sumar un 16% adicional por entrada en españa...

vamos,es lo que yo haría!

Hola a todos,

llevo mucho tiempo detrás de este reloj. Estoy pensando dar el paso pero quería saber vuestra opinión.

¿lo compro nuevo? ¿cuál puede ser un buen precio para uno de segunda mano?
He visto que en alguna parte los traen muy baratos. ¿y eso?

Hay alguno a la venta en el foro, pero estroy buscando el negro con esferas plata.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Una pregunta Cabanillas...Creo que el x-wind que yo le compre al compañero oviguanquenovi era tuyo.¿Cuanto tiempo tiene mas o menos?¿se lo compraste a hexavi de hora exacta.Es en color amarillo,lo presente hace poco en este subforo.Gracias
 
oviguanquenovi ha vendido hoy uno así, supongo será el tuyo. En la foto se ve el sello singapuriano de Timeparadise...

Una pregunta Cabanillas...Creo que el x-wind que yo le compre al compañero oviguanquenovi era tuyo.¿Cuanto tiempo tiene mas o menos?¿se lo compraste a hexavi de hora exacta.Es en color amarillo,lo presente hace poco en este subforo.Gracias
 
He visto que en alguna parte los traen muy baratos. ¿y eso?



Un saludo

En dos palabras: Mercado gris.
Ponlo en el buscador y sabrás por qué.
 
a ver,si te lo compras en el foro de segunda mano,es como casi nuevo...suelen estar en torno a los 450 euros,en el foro de cv!

si lo quieres nuevo,mandale un privado a hexavi,de hora exacta,patrocinando de este sugb-foro,que te lo consigue a un precio excepcional!

los traen baratos ya que no pagas impuestos,pero lo normal es que luego te pille aduanas y te toque sumar un 16% adicional por entrada en españa...

vamos,es lo que yo haría!

Gracias por el consejo. Preguntaré por él.
Y lo de comprarlo en el foro de segunda mano estoy de acuerdo que es una gran opción. Somos apasionados de los relojes y los tratamos como se merecen. El caso es que salga alguno con esas caracterísiticas...:ok::

saludos y gracias de nuevo
 
Última edición:
En dos palabras: Mercado gris.
Ponlo en el buscador y sabrás por qué.

He echado un rápido vistazo y ha sido bastante revelador.

Este septiembre iré a USA con lo que igual me merece la pena comprarlo allí, no?

¿sabéis el precio del reloj en estados unidos?
 
He echado un rápido vistazo y ha sido bastante revelador.

Este septiembre iré a USA con lo que igual me merece la pena comprarlo allí, no?

¿sabéis el precio del reloj en estados unidos?

Ojo no se si es cierto o no pero hay ciertos modelos que no se venden en USA.
Consulta el catalogo la web y veras que hay modelos que figuran como "" not available in Usa "".
No se que habra de cierto en esto, si algun otro forero lo puede aclarar sera de agradecer.
Saludos
 
Hola compañero y paisano. Yo me acabo de comprar un x-wind a Mutter en el foro de mercantes, lo presente aqui hace poco, atento, rapido y serio. Muy buen precio. Echa un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie