• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el 1º hamilton

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, llevo mucho tiempo mirando escaparates preguntando leyendo en el foro de hamilton, pero no me decido me gustan casi todos jajaja, a ver mi duda es, quiero un reloj para ponermelo a diario de unos 42 mm que tenga armis o caucho no piel, y que sea automático que hami me recomendáis? prefiero que sea de segunda mano en el FCV y así el presupuesto lo estirare mas unos 400 euros, gracias de antemano. saludos.

Javi
 
A mi también me gustan casi todos... Jejeje. Tengo 3, y estoy muy muy contento con ellos.
Como supongo sabrás, la relación calidad-precio es fantástica, pero es que además, son relojes muy limpios y elegantes en modo "sport"... En fin, que no te equivocas.
Algunos de los que puedes ver en los enlaces, encajan con lo que buscas, pero lo de los 400 euros no lo tengo claro.
Saludos y suerte !!!
;-)

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
son muy bonitos, por lo del precio de 400 para un modelo que no sea muy caro para que en el foro de compra venta ronde ese precio he visto un air race que esta a 420 euros pero tambien he leido muchas criticas del cristal
 
De 42 mm, correa caucho o similar... polivalente se me ocurre el Traveler GMT 2. Nuevo 795, sin dto, de segundas no sé cuanto.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Por ese precio me iría sin pensarlo a un Navy GMT. Cómodo, diferente y calidad Hamilton.
 
Navy gmt. yo tambien voy a por el primero y será ese.
 
la verda que es precioso, me gusta muchísimo lo que pasa que en el compra venta salen pocos por lo que he visto, pero bueno estaré a la espera que salga alguno.. gracias por la ayuda
 
El x-wind sin dudarlo, lo que no se es si lo encuentre a ese precio en el foro.
 
Navy GMT también... pero si miras el X-Wind blanco seguro que te enamoras. A mi hay más de 8 modelos de Hamilton que me vuelven loco y la relación calidad precio es una verdadera tentación.

Saludos
 
  • #10
Sin duda el Khaki navy Gmt también! son una pasada!
 
  • #11
Si te gustan deportivos yo diria que el Navy Gmt, si de vestir el Jazzmaster slim.
 
  • #13
El khaki Field Officer con todos los números de igual tamaño y sin que la ventana del día se coma el
lostlink.jpg
3. Con los números en relieve, perfilados en metal, aunque no se aprecie bien en la foto. Mide 44mm, pero yo tengo 18 cm de muñeca y se lleva perfectamente. Es un reloj fantástico. Con armis se te va un poco de precio, pero pregúntale a Hexavi, de hora exacta, él te podrá decir el precio mejor que yo.
 
  • #14
Yo me decanto más por los Jazzmaster, más clásico, pero los modelos con Chrono dan también un aire más deportivo.
 
  • #15
Con ese presupuesto y en 42 mm tienes el Khaki Field automático H70515137 (445 pvp) con armís.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por poco más el navy GMT y el GMT Air Race
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Tambien en 42 mm pero ya con un pvp de 1045. por lo que irías un poco justo aun siendo usado el jazzmaster Auto crono H32616133 BLK - metal
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Perdón. Ese Khaki Field es el de 44 mm el de 42 mm pero con piel es este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Yo soy nuevo por el foro, y desgraciadamente no tengo ningún Hamilton, pero mis prefereidos son el Khaki King Auto, y el Jazzmaster viewmatic de 40 mm.

Espero poder ir metiendome poco a poco en el mundo Hamilton.

Un saludo a todos.
 
  • #19
Los gmt son preciosos

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo estaba a punto de cerrar un Khaki navy GMT con armis de acero como primer automático, me gusta mucho pero en el último momento me cogí un Steinhart.
 
  • #21
El Khaki navy GMT de segunda mano. O el HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATIC H70555533 nuevo.
 
Última edición:
  • #22
Por lo que tienes presupuestado yo hace tiempo me compré el air race y es un reloj que luce y viste muy bien, pero si puedes hacer un esfuerzo extra el x-wind no te defraudará (yo hice ese esfuerzo y estoy encantado con el reloj).
 
  • #23
Hola compañero,

espero llegar a tiempo y que no te hayas decidido ya ;-) porque casi hace tres meses de tu primer post en este hilo.
Si aún estás dudando y por las condiciones que nos das, yo me decidiría entre el Navy GMT (el modelo nuevo me gusta mucho más que el anterior), o el Traveler 2.


Un saludo
 
  • #25
Hola compañero,

espero llegar a tiempo y que no te hayas decidido ya ;-) porque casi hace tres meses de tu primer post en este hilo.
Si aún estás dudando y por las condiciones que nos das, yo me decidiría entre el Navy GMT (el modelo nuevo me gusta mucho más que el anterior), o el Traveler 2.


Un saludo

buenas compañero, no llegaste tarde8o al final han entrado otros y no he adquirido el hamilton aun, pero ya me decidido, voy a por el khaki field de 42 mm todo un clasico y como es el primero prefiero que sea asi, en el momento que lo tenga prometo unas fotillos, mil gracias a todos!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie