• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas chicos!!

  • Iniciador del hilo Emor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aquí teneis a otro forero atraido por la fuerza de Hamilton!! ;-), siempre estuve a la sombra acechandolos, hasta que me pasó la oportunidad por delante y ...Zas, ¡Air Race! :ok::, la verdad es que es un reloj que me produce una atracción muy fuerte, esa esfera "para algunos un poco cargada", a mi sin embargo me gusta muchisimo y ese color naranja que lo distingue de cualquier otro reloj, el que "cazé" viene con la correa de goma naranja, muy fresca y llamativa para el verano, pero demasiado "cantosa", para el invierno, la gran put...., es su medida 21, tocate los....:whist::, justamente la que "casi", no se fabrica por ningún comerciante de correas 20 o 22, la verdad es que queria pillarle la negra, pero preferia que no fuese de goma, y en cuero solo la tiene Hamilton en naranja, ¿alguno de vosotros lo tiene con una correa negra que no sea de goma?, ¿si es así podeis poner alguna foto? ¿algún sitio donde pillar la negra de goma a buén precio?, un saludo a todos!! :ok::
 
Buen reloj, un top lista de Hamilton.

Correas de 21 en piel de la misma Hamilton creo que las hay, de otros modelos, pero se podrán poner al Air Race.
 
Hola, yo tengo un Navy GMT con correa de piel. Mi caso es de poca ayuda en cuanto a colores: mi reloj es negro y la correa marrón.

Donde te puedo ser de ayuda es en que mi correa Hirsch es de 22mm. Así que ya ves, las de 22mm entran un poco apretaditas pero ay Maruja, sino entra....
 
te voy a poner como queda así te haces una idea

lostimage.jpg
 
Ok, gracias, pues queda realmente bién, no se le ve demasiado apretada, eso ya me da un respirillo:whist::, por que si no, la variedad de correas en 21 es muy limitada, al Race Air, ¿que correa le pondriais sin ser ninguna de las tres originales?, ¿teneis algo pensado?..::Dbt::

te voy a poner como queda así te haces una idea

lostimage.jpg
 
Hola.
Yo tengo ese mismo reloj desde el mes de diciembre y hasta hora comportamiento impecable. Lo tengo en caucho negro y además de parecerme más cómodo que en piel, le da un toque más serio que en naranja. Para gustos...los colores :ok::.
Te dejo una web donde tienes correas, quizás ahí encuentres algo.
lostlink.jpg
 
Hola.
Yo tengo ese mismo reloj desde el mes de diciembre y hasta hora comportamiento impecable. Lo tengo en caucho negro y además de parecerme más cómodo que en piel, le da un toque más serio que en naranja. Para gustos...los colores :ok::.
Te dejo una web donde tienes correas, quizás ahí encuentres algo.
lostlink.jpg

Gracias, si ya conocia esa pagina, buscando por ahí casi es la unica que sale, pero que precios!! me parece un robo 95$, una correa de goma...por muy hamilton que sea...:-((...hay correas preciosas y con una calidad excelente, como las consagradas Hirchst o Di-Modell, que les dan cien mil vueltas en calidad y diseños y son mucho mas baratas..:-P, lo unico esos 21mm, pero bueno ya me pusieron una de 22 y entra bien en el reloj, así que me parece que le van a ir dando a las Hamilton por donde todos sabemos :D, mirar esta pequeña composición chapuza con otra correa estilo "cocodrilo", ¿que os parece?
lostimage.jpg
 
Me encanta este modelo!!....creo que teniendo ya el x-wind igual me planteo pronto la compra de otro Hami! :D

Un saludo!.
 
  • #10
Chulo en piel cocodrilo negra, si señor...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie