• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brooke XL

  • Iniciador del hilo ajb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ajb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Yo no tengo un Hamilton, aún , pero en una revista que cogí en el Hipercor he visto el modelo Brooke XL que no conocía y me parece muy original, con una estética tipo años 30-40. Podría ser mi entrada al club Hamilton en un futuro este año
¿Alguien lo ha visto en alguna tienda?, ¿como es en persona?, ¿qué os parece?

Gracias y un saludo a todos
 
mira aqui tienes uno

lostimage.jpg


tiene buena pinta sip, y es automatico, aunque no se que maquinaria lleva, parece que tuviera un tourbillon no?
 
aqui tienes uno pero de cuarzo, no se si el automatico tiene el segundero a las seis, es que si fuera asi llevaria una 2895-2 como el frogman, que es una maquinaria cojonuda, porque como sabes los 289...ya salieron como maquinarias para automaticos, mientras la 2824 tiene un modulo

lostimage.jpg
 
pues nop, he metido la pata, es una 2824-2, aqui tienes las maquinarias de hamilton que aparecen en "orbita"

lostimage.jpg
 
Hola
Muchas gracias por tu respuesta. llevas razón, según la web de Hamilton es una 2824-2. Sólo he visto el reloj en foto y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visto en la realidad, pues mi experiencia es que los relojes cambian mucho cuando los ves de verdad (generalmente para mejor)

Un abrazo
 
Esta bastante bien pero a mi me gustan mas con maquina 2895, es magnifica y muy bonita, hamilton tiene varios como el frogman, el gmt y algunos mas.
 
Aqui tienes las dos la primera 2895 la segunda 2824
 
Muchas gracias por las imágenes. Parece claro, aunque yo no soy un experto, que sería mejor maquinaria la primera, pero, bajo mi punto de vista, un reloj no sólo es su máquina sino que se compone de un conjunto de factores, dentro de los cuales la estética y acabados tienen un papel muy importante.
Intentaré ver el reloj en directo.
Muchas gracias por vuestro interés
 
  • #10
Gracias por el enlace

Un saludo
 
  • #11
Es un diseño extraño, que gusta o no gusta. En mi caso el ser más estrecho arriba que abajo... como que no :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie