• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazaletes khaki king scuba Vs Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Llevo años babeando como un poseso por un Rolex Submariner (como la mayoría de nosotros) y siempre que me decido a ponerme en marcha con la operación (decidirte a decidirte) me pasa lo mismo:

Me lo pruebo y me parece una tomadura de pelo que un reloj de 4.400 euros (ojo al dato, casi un kilo) tenga un cierre y un armis que da risa felisa al lado del de mi khaki king scuba de 400 y pocos euros por ejemplo. :(

Nunca me decido a comprarlo por esto mismo, con el Seamaster noto diferencia tambien, pero con el Hamilton es flagrante la cosa.
Claro, me pueden decir que me vaya a un GMT Master II ceramico que ya lleva los cierres nuevos y es una gozada pero... no es un submariner! y que me espere al modelo nuevo que seguro que ya lo incorporan pero... seguro que pasa de los 5.000 euros!::grr::

De verdad os parece normal que un reloj que vale TANTA pasta incorpore una chapita que da poca o nula sensacion de acabado, mecanizados y sobre todo de seguridad? Es que los clientes tipo de segun que marcas de relojes nunca se han probado un Hamilton para sacarle los colores al del conce Rolex?

Soy yo que estoy pasado de vueltas?

No sabia si poner esto en el subforo de Rolex o en este, si alguien ve procedente moverlo, pues se mueve y listos! :ok::

Cuco

PD: NO, NO lo quiero con una NATO, lo quiero con su puñetero ARMIS. :-(