• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boton duro del jazzmaster auto crono

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Hace un mes y pico me compré un Jazzmaster Auto Crono de 42mm, concretamente H32616533
lostlink.jpg
y cuando le doy al crono, el botón que lo inicia esta algo duro y hace un clack algo fuerte. ¿Es normal? Puede que sea una tontería ya que es mi primer automático y todos funcionen así pero... no se que pensar hehe.
 
Hola ,yo creo que esa dureza en los botones del crono en este tipo de movimientos es normal.
Un saludo.
 
Yo tambien creo que es normal. Me lo estuve probando, y al darle al boton, mi impresion tambien fué esa. Saludos
 
me pasa lo mismo en el h32646555 , pero bueno es llevable :ok::......quizas podria ir un pelin mas suave.......no he comprobado con otras marcas , quiza alguien nos pueda comentar ?::Dbt:::)
 
Si no me equivoco ese reloj monta una Valjoux 7750, y todas las Valjoux tienen los pulsadores duros y sonoros. Es una seña de identidad.
 
Es totalmente normal, puedes estarte tranquilo.
 
Es noramal, supongo que te habrá pasado como me ocurrió a mí. Estaba acostumbrado a los pulsadores de los cronos de cuarzo, que son muy blandos. Y al pasar a un automático, parece que lo rompes por dentro al activar el cronómetro. Pero no pasa nada, es totalmente normal. Ocurre con todos los modelos...
 
Es noramal, supongo que te habrá pasado como me ocurrió a mí. Estaba acostumbrado a los pulsadores de los cronos de cuarzo, que son muy blandos. Y al pasar a un automático, parece que lo rompes por dentro al activar el cronómetro. Pero no pasa nada, es totalmente normal. Ocurre con todos los modelos...

+1, yo tengo un Hami Khaki Field Chrono y lo que comentas es totalmente normal en estos movimientos. No hay por qué preocuparse, tan sólo disfrutarlo:ok::

Un saludo!!
 
Seguro, será eso porque pasé del cuarzo al automático sin antes haber tocado uno.
 
  • #10
Yo tengo el mismo reloj y le pasa lo mismo.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie