• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito pero ¿sólo 100 metros?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
De Timezone

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Announced at Baselworld 2007, the new Khaki King Sub is now available. The case, in stainless steel, measures 41mm. The crystal is sapphire. It is water resistant to 100 meters. Movement is the automatic ETA caliber 2834-2.

MSRP is $495 for the rubberized leather strap and $545 for the bracelet model. A quartz version is also available.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Da lo mismo que sea 100......a mi me sobran 98....presioso...me gusta el negro con la correa de piel..;-) ;-) :ok::
 
lo de King Sub será una broma ¿no?
(Si entiendeo sub por submarino....)
ya que mojé mi khaki feild nadando y ya ha entrado humedad....
 
Percioso con caucho y cosido en rojo, por cierto que yo he buceado con un Kaki chrono hasta 30 metros y como si nada
 
Yo tambien creo que la foto de la primera correa es de caucho con pespunte de color y el resultado es perfecto.

Si tiene la corona y el fondo roscado, es seguro para nadar y snorkel, no submarinismo...aunque puede que esté realmente bien diseñado y soporte 50 metros, es la mitad de lo oficialmente dicho y es un margen de seguridad razonable ;-)
 
Vaya! Y ahora que hago yo si solo puedo bajar a 100 m.? Lástima!! :-P
 
Vaya! Y ahora que hago yo si solo puedo bajar a 100 m.? Lástima!! :-P

Todo dependerá de si lleva corona roscada o no.

Pero yo, en un diver (se supone que lo es, ¿no?), preferiría, al menos, 200 metros.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Da lo mismo que sea 100......a mi me sobran 98....presioso...me gusta el negro con la correa de piel..;-) ;-) :ok::
...a mi los 100, nunca me baño con reloj :D


el negro con armix es espectacular...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie