• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o Negro ?

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !

No consigo decidirme por uno de ellos, solo varia el color. Con cual de los 2 os quedarias ?

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg


Gracias !
 
Hola, para mi negro, sin duda...
Salu2
 
negro, a no ser que ya tengas muchos de ese color y quieras variar
 
Estoy tan acostumbrado al negro en mis Hamilton que el blanco me parece chillon, manias claro..
 
mmmmm, yo me quedaria con el blanco pero es que en negro es impresionante, así que tablas


saludos
 
Bueno yo voy a decir el blanco aunque me gustan los dos.
 
Prefiero el negro
 
Yo soy de esferas negras, así que el NEGRO, me gusta más.
Un saludo
 
  • #10
La esferta negra sin dudarlo.
 
  • #11
yo creo que en negro esta mas guapo el blanco no me dice nada, saludos
 
  • #12
Si ya tienes alguno o algunos en negro sin duda el blanco, muy de moda y más de cara al veranito, si es de tus primeros relojes y para todo poner tampoco dudes que debe ser el negro.
 
  • #13
En general me gusta más las esferas negras, pero en este particularmente elegiría el blanco
 
  • #15
Yo esfera negra. Aunque si te gusta la blanca tambien esta muy bien
 
  • #16
Yo votaria por el negro
 
  • #17
Yo me quedaria con el negro
 
  • #18
Blanco, sin dudarlo.
 
  • #19
Pues sinceraramente el blanco, me parece mas llamativo, luminoso y legible.
Saludos.
 
  • #20
pues ami me gusta mas el negro, pero el color blanco tambien es llamativo y elegante.escoge el que mas te llame la atencion
 
  • #21
Bueno yo para relojes clásicos me gustan con la esfera blanca, y para deportivos con esfera negra, pero en este caso creo que la esfera blanca esta menos vista y le queda muy bien.
 
  • #22
En este modelo me gusta más el negro.
 
  • #23
Me gusta más en negro
 
  • #24
Prefiero el blanco-por un pelin- le veo más logrado y original, aunque como decis el negro -como en los coches- suele ser apuesta segura y ganadora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie