• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel x wind

  • Iniciador del hilo degoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

degoma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo por estos lares y me quiero presentar como un orgulloso poseedor de un x wind correa de piel marron, comprado recientemente a cencibel (gracias andres).Bueno la cuestion es que fijandome en mi flamante reloj me he dado cuenta de que en el bisel entre los numeros 29 y 30 los tengo segmentados en 5 unidades, mientras que en la web de Hamilton este modelo esta segmentado en 3.Todos los modelos escepto los de esferas gris y negras, modelos H77616133 correas de caucho,armis y piel, vienen segmentados en 3.Sabeis a que es debido este cambio.Viendo las fotos de vuestros x wind con correa de piel marron observo que algunos las teneis segmentados en 3 y otros en 5, ¿podria ser que los modelos segmentados en 5 son con biseles nuevos?.Saludos y a disfrutrar de vuestras maquinas.
 
Me cagon la leche, menos mal que he podido despegar esta mañana sin problemas :D
En serio, ante todo bienvenido a este foro.
No se el porque de esa variacion en la escala del bisel pero gracias a ti me he dado cuenta de que tengo un rallajo en el 30:-((
Enhorabuena por ese peazo X-wind :ok::
 
Pues si que es verdad, pero no tengo ni idea porqué es así...

Supongo que es para que los usuarios que compartimos opiniones en los foros nos demos cuenta que ni el bisel ni la tablas valen para nada, por si no estuviera claro desde el principio... ;-)

Hablando en serio, bienvenido al foro, y si que es una buena observación, si, señor.

En el fondo da igual, no? Disfruta del reloj y del foro y ya está.

Saludos
 
Gracias por la vienvenida!!!!!!!!.
 
Pues el mío viene segmentado en 5, pero no entre 29 y 30 sino entre 25 y 30...
No tiene 29!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie