• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel x-wind

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! tengo una duda, lo mismo es una tontería pero bueno! los que tengáis un xwind, os habéis fijado en la numeración del bisel y comparado con fotos de otros xwind, no coincide la colocación de los números de unos a otros. El bisel es fijo no!? por qué no coincide? es fallo de fabricación!? Gracias!
 
Nadie sabe nada?
 
Hola buenas tardes paisano el bisel del x-wind,fijo?desde cuando el bisel del x-wind no es fijo,se mueve, y si te refieres al interno, tampoco lo es se puede mover con las coronas delanteras
 
El bisel se mueve!? el mío no!me refiero al metálico de fuera! tiene algún truco! porque el mío está durísimo y no se mueve!
 
Acabo de ver un video y efectivamente se mueve! puede que no se mueva el mío por suciedad? está durísimo! hacia qué lado gira? o lo hace en ambos sentidos?
 
giro hacia la izquierda tendra suciedad y por ello no se mueve
 
Tiene clicks!? o gira libremente? gracias!
 
Tiene clicks!? o gira libremente? gracias!

Va un poco duro porque gira solo girandolo hacia la izquierda o sea no tiene clicks gira libremente te encuenta que este es un reloj de piloto no es como lo divers que giran con clicks
 
Madre mía paisano! no tengo narices a moverlo, a veces me pasa con las coronas, pero con un poco de fuerza salen, pero imagínate si está duro el bisel que pensaba que era fijo! voy a probar a limpiarlo y pasar un hilo fino y así quitar la suciedad que pueda! muy amable por tu interés!
 
  • #10
De nada ,intenta limpiarlo veras como va ,un saludo
 
  • #11
Va un poco duro porque gira solo girandolo hacia la izquierda o sea no tiene clicks gira libremente te encuenta que este es un reloj de piloto no es como lo divers que giran con clicks
compañero, el bisel del x-wind gira en ambas direcciones ;-)
 
  • #12
compañero, el bisel del x-wind gira en ambas direcciones ;-)

Correcto.
Además tienen dos puntos donde hace como un pequeño tope o clisk. En el 40 y casi en el 13 (justo al lado contrario)

El mio no está nada duro.

Saludos
 
  • #13
compañero, el bisel del x-wind gira en ambas direcciones ;-)
Si tienes razon he tenido un lapsus lo acabo de mirar en el mio y si gira hacia ambos lados,un error de calculo.......
 
  • #14
conseguido! ya gira, estaba sucio. Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie