• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bienvenidos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Queridos hamiltonianos

En la noche de hoy nueve de diciembre de 2006, se constituye el Club Hamilton de Relojes Especiales, lugar de encuentro al que son todos ustedes bienvenidos

Tengo que agradecer al amigo Goldoff la iniciativa de crear este sub-foro que deberia servir para:

organizar quedadas, analizar modelos concretos de relojes Hamilton, visitar lugares donde podemos encontrarlos, publicar fotos, publicar datos de la historia de la marca, colgar ilustraciones de anuncios antiguos, conocer modelos antiguos, modernos, futuribles, y todas las iniciativas que entre todos vayamos fraguando y llevando a cabo

Sean ustedes bienvenidos a este Club que ha nacido de la simpatia de todos ustedes por los relojes Hamilton, y que ya antes de constituirse como tal sub-foro ya tiene una lista de cincuenta personas que sera publicada próximamente

Fernando
 
¡Larga vida a club!...:D

El foro crece y se diversifica, sólo puede significar que esto va cada vez mejor, así que enhorabuena al foro, bienvenidos y gracias a fquiroga por montar todo este tinglado.

Saludos;-)
 
Última edición:
somos hamiltonianos (por ahora) toda esta gente:

Javicampo, 4hz, ivanra, mandrake, IGNOTO, MARIUS, TARCO, DRAKITO, ADOLFO, J.A (y su señora esposa), Eyudinu, CARLEMANS, IMATARBI, DAVICHOTE, ROBERZAL, ICOMM (miembro admirador, segun sus propias palabras) AKMON, LOBO, DGONZALOD, KRAMNIK, AMIS, ANTONI, TONO, mensaka2, JRMARTIN, C. LOPEZ, RELOJANO, PASCUAL, CICLO, VICTOR M, DAVID, JOKIN, RULMO, RAFAEL SEVILLA, FRAN, NAGEL_M, CADIZ, JUANMA, SERGUEI, EFRA1, elu, zdec, ecortes, Daniel, Franjav, Patri, Davosz, Socjo, Cimacio, Pooh, fquiroga, mohuer, agustin, ricardo6, latino, manel, tarod, timewatch, crisrodi
 
Última edición:
la culpa es de dan zsebehazy

la culpa es de dan, el fue quien dijo (escribio) por ahi la frase "este reloj me hace sonreir"

se referia al khaki field crono, el primer crono que tuve y tendre (como dice serrat) aunque no el unico

cuando lo vi por primera vez (al field, a dan no lo conozco personalmente) sonrei, no se porque, pero fue asi

y de ahi vino todo, porque si les digo la verdad, la aficiona a los relojes vino de ese reloj, el khaki field chrono de hamilton que me acompañara siempre, si mi hija no lo secuestra y el tiempo lo permite, porque es cien metros y hexavi me dijo que ni de coña lo meta en la piscina

y bueno, de aqui a la eternidad, como se dice vulgarmente, la coleccion de dan la pueden encontrar en:

lostimage.jpg
 
Buenas noches vecino!!

Aunque en este momentos no poseo ningún Hamilton, si que soy un gran seguidor, como bien sabes, de la marca y de sus excelentes modelos.

Dicho esto permíteme felicitarte por tu iniciativa y por lo qué, en tan poco tiempo , estás consiguiendo.

Os deseo, a todos los integrantes de este fantástico club, la mejor de las singladuras posibles y que crezca como la espuma (y yo que lo vea ;-) )

Un abrazo a todos y, permitidme, uno muy especial al vecino Fernando.

Saludos

Raúl
 
Yo tambien tengo Hamilton

Pues decir que yo tambien, con vuestro permiso, me uno al club de amantes de los Hamilton. Tengo solo dos pero muy importantes para mi, dentro de mi pequeña coleccion. El primero lo tengo desde hace 2 años y medio y es un Hamilton Khaki Field Automatic con esfera negra. El segundo, desde hace medio año, es mi primer crono: Un x-Wind con la esfera tambien en negro. Desde que tengo este ultimo cada dia que pasa estoy mas atisfecho con la compra que hice...;-) . A ver si me pongo y saco unas fotillos de ambos.
 
Enhorabuena por el nuevo sub-foro.

Como ya ha apuntado el amigo 4Hz, esto no es más que una muestra de la buena salud de RE. Vamos muy para arriba señores ;-).

Hablando de Hamilton. En mi juventud, fue mi preferida. En mis principios en el mundillo, me moría por tener un Khaki. Es una de esas marcas que nunca me pasarán desapercibidas.

Laaaaaaaaaarga vida al Club Halmiton!!!
 
Parafraseando lo dicho en este mismo hilo, ¡larga vida al club! (suena victoriano ¿no? será que vuelvo de Londres... ;-))

Gracias a ti, compañero, por el entusiasmo aportado.

Saludos
 
Bueno pues enhorabuena. Me alegro de la creación de este nuevo foro. A ver si asi me decido a comprar ese Hamilton militar que no acabo de comprarme y acompañe al multifunción táctil que tanto me divierte llevar de vez en cuando.

Un subforo interesante gracias a los que lo han hecho posible.
 
  • #10
Excelente idea la de crear este subforo. Ahora solo falta que los mostremos en el hilo que ha abierto nuestro compañero 4Hz. A ver esas fotos!!! :cool1:
Saludos.
 
  • #11
Felicidades q los adictos fans de esta marca, espero q tengais un buen lugar de encuentro, un saludo y mi mas sincera felicitacion.
 
  • #12
pues bienvenido sea aunque sepais... que estoy cabreado con vosotros....desde que nacio este club y siendo digamos suboficial.... han caido dos hamilton mas....
prometo fotos.. os enseñare vuestros resultados.
 
  • #13
Fantastico!!!!
Pues nada nada...creo que en muy poquito sere un nuevo miembro....con un cacharrete nada despreciable......jejejeje
 
  • #14
Hola a todos.

Pues contad con migo yo tengo dos Jazzmaster, el de caballero automatico con 2824-2, cristal de zafiro y fondo transparente tambien de zafiro y el de señora que es un cuarzo tambien monta cristal de zafiro ya pondre fotos.
 
  • #15
Enhorabuena Fernando por el sub-foro!!. Desde el Tokubetsuna Tokei y en el mío propio recibe un saludo y los mejores deseos para el nuevo nacimiento.
 
  • #16
Yo no tengo ningun Hamilton pero lo tendré.
Ya que son relojes de una buena calidad a precios contenidos.

Lo que pasa que todo no se puede tener, pero ya caerá uno ya...

Venga venga fotos de esos yankis con corazon suizo, a ver si se anima la gente crece el club y los aficionados a esos relojes.

Saludos y suerte
 
  • #17
Vaya con lo que me encuentro, me alegro un montón Fernando, dentro de poco pongo unas fotillos del que tú ya conoces :)

Saludos.
 
  • #18
muchas gracias a los que se van arrimando a este rincon, que alegria da ver la alegria que da, como decia aquel
 
  • #19
Muy bien! esto lo que todos esperabamos para no estar perdidos por ahi a base de un chorizo infinito de posts. Gracias.
 
  • #20
Queridos hamiltonianos

En la noche de hoy nueve de diciembre de 2006, se constituye el Club Hamilton de Relojes Especiales, lugar de encuentro al que son todos ustedes bienvenidos

Tengo que agradecer al amigo Goldoff la iniciativa de crear este sub-foro que deberia servir para:

organizar quedadas, analizar modelos concretos de relojes Hamilton, visitar lugares donde podemos encontrarlos, publicar fotos, publicar datos de la historia de la marca, colgar ilustraciones de anuncios antiguos, conocer modelos antiguos, modernos, futuribles, y todas las iniciativas que entre todos vayamos fraguando y llevando a cabo

Sean ustedes bienvenidos a este Club que ha nacido de la simpatia de todos ustedes por los relojes Hamilton, y que ya antes de constituirse como tal sub-foro ya tiene una lista de cincuenta personas que sera publicada próximamente

Fernando



Pues no tengo ningún Hamilton,:huh: :huh: :huh: pero da lo mismo, estaré aquí dando todo el cognazo que pueda.:D :D :D

Enhorabuena, y un abrazo,:):):)
Luis
 
  • #21
luis !!! un abrazaso hombre !!! ya sabes, solo te falta tene run hamilton pa ser perfecto
 
  • #22
Muy buena iniciativa...

Queridos hamiltonianos

En la noche de hoy nueve de diciembre de 2006, se constituye el Club Hamilton de Relojes Especiales, lugar de encuentro al que son todos ustedes bienvenidos

Tengo que agradecer al amigo Goldoff la iniciativa de crear este sub-foro que deberia servir para:

organizar quedadas, analizar modelos concretos de relojes Hamilton, visitar lugares donde podemos encontrarlos, publicar fotos, publicar datos de la historia de la marca, colgar ilustraciones de anuncios antiguos, conocer modelos antiguos, modernos, futuribles, y todas las iniciativas que entre todos vayamos fraguando y llevando a cabo

Sean ustedes bienvenidos a este Club que ha nacido de la simpatia de todos ustedes por los relojes Hamilton, y que ya antes de constituirse como tal sub-foro ya tiene una lista de cincuenta personas que sera publicada próximamente

Fernando

... si señor. Gracias a los que lo hicísteis posible.
 
  • #23
Hola, por fin llegaron los reyes y ya estoy disfrutando de mi khaki navy gmt, lo tuve guardado casi un mes (no se como aguante), la verdad esta fenomenal. saludos aL foro.

:)
 
  • #24
bienvenido y que disfrutes de ese gmt, te pongo en la lista
 
  • #25
Hola a todos, acabo de conocer esta web y ya veo que hay un club de una marca de relojes que me encanta, de hecho mi última adquisición es un Hamilton Jazzmaster automático, con reserva de marcha, que me tiene entusiamado por su precisión. Lo tengo sincronizado con un Breitling chrono colt quartz desde el 24 de septiembre pasado y se ha adelantado 20 segundos !!!
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie