• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido señor gmt. Pase usted.

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Con la ayuda de las opiniones foreras https://relojes-especiales.com/threads/si-pudierais-elegir-uno-de-estos-¿cual-sería.322838/
finalmente decidí pedir para mi cumple por el hamilton navy gmt.

Automático cal 2893-1, caja 42mm de acero, correa de caucho con ardillón, cristal de zafiro y ventana de maquinaria en mineral, fecha y gmt.

Con mis conocimientos de relojes no me atrevo a hacer una revisión, de modo que me limitaré a hacer unos comentarios. Es un reloj muy cómodo de llevar, con un peso comedido y una medida justa para una muñeca de 17 como la mía. Más grandes los veo un poco bastos y más pequeños como si le hubiera mangado el reloj a mi novia. Hay excepciones y modelos, claro está. Tengo que reconocer que pese a que me decanté por mis gustos personales por el caucho, la sensación del armis era muy robusta y de calidad. La función gmt queda estéticamente muy bien en el reloj y no lo recarga, si bien es cierto que no es una función que usaré mucho, está bien que esté ahí y no me molesta. Casi la prefiero a un crono, que sé que sería estética pura y dura y no tendría uso real en mi caso. El reloj en general lo veo deportivo al mismo tiempo que elegante, tiene una calidad de acabados bastante notable y la sensación que me da es de finura en la construcción y el diseño.
Dejo de aburrir con palabreo y cuelgo unas fotos. Espero que os haya gustado la presentación oficial :D

Edito para añadir que he probado la reserva de marcha y ha aguantado unas 49 horas, declara 46 en las instrucciones.

utsIXxW.jpg

O6dzWzV.jpg

33Ngi2K.jpg
 
Última edición:
Guapisimo compañero, me alegro de que cogieses este modelo. Es una preciosidad!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gran reloj y buenas fotos, disfrutalo compañero
 
Muy,muy bonito y el comentario perfecto.A disfrutarlo con alegría y salud
 
Gran acierto. Enhorabuena. El otro también es muy chulo. :ok::
 
Enhorabuena, es una buena pieza, yo le regalé hace ya unos 4 años a mi MDD el blanquito de cuarzo y tiene mucha calidad. Recientemente cambio de pila, correa y estanqueidad y perfectísimo.
 
Es un reloj magnifico, enhorabuena compañero.
 
Uno de mis modelos favoritos de Hamilton. Sapientísima elección. :)
 
precioso reloj compañero. yo lo tengo con los detalles en rojo, y es una pasada. que lo disfrutes.

saludos.
 
  • #10
precioso reloj compañero. yo lo tengo con los detalles en rojo, y es una pasada. que lo disfrutes.

saludos.

Esa era la opción b, que también me hacía ojitos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Bonito reloj!!!Felicidades!!!
 
  • #12
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #13
Muy bonito: no lo tenia visto y me ha encantado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Muy buen reloj y muy bonito. A disfrutarlo....
 
  • #15
Mi primer automático, lo tengo desde hace 3 años y va como un "reloj". Incluso dura más la carga que mi calibre 5 de TAG


Enviado desde Ipad Mini.
 
  • #16
Muy guapo, enhorabuena compi.
 
  • #18
Muy guapo si señor. Disfrútalo mucho.
 
  • #19
Me parece genial esa ventana para el GMT en vez de una aguja.
 
  • #20
Me parece genial esa ventana para el GMT en vez de una aguja.

Yo también lo prefiero a una cuarta saeta. Menos lioso para leer la hora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Uno de mis Hamilton preferido. Muy buena compra! Felicidades es precioso
 
  • #22
Me encanta la tercera foto que has colgado, ademas del Hamilton.

Gran elección. Ahora a disfrutarlo.

Saludos,





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Yo también lo tengo, no te vas a cansar de él.

Que lo disfrutes.
 
  • #24
Otro feliz propietario del mismo modelo. Yo estoy encantado...
 
  • #25
Con ese modelo no podías equivocarte, como dices en medidas de caja y esfera tiene el tamaño justo.


Sayonara baby
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie