• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belowzero

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Alguien tiene un Belowzero de Hamilton?. Y si es así, me puede dar su opinión...
Gracias.
 
Vuelvo a subir esta cuestión. Ya que lo tengo a tiro, pero no termino de decidirme...
 
Hola comprañero,

La verdad es que es un reloj que no me llamaba nada la atención y además vas a comprobar que no es un reloj muy apreciado en este sub-foro.

Peeeeeeeeeero ...

Cuando mercadenando mi Officer tuve uno en las manos y la verdad es que me gusto mucho.


Ya puesto en la muñeca me encantó (te tienen que gustar los monstruos).

Es uno de mis futuribles.

Un saludo
 
Yo tengo el Bellowzero 1000 m adquirido en la reciente conjunta de Hamilton:ok::, y es espectacular... tiene la esfera de color negro y la correa de caucho, aunque también trae un armis para ir cambiando. Tengo la muñeca de unos 17 cm y no lo siento grande para nada, lo que si notas es el peso, eso me encanta:-P. Es una compra totalmente recomendable, a pesar de que en este foro no es demasiado apreciado:(...no le des importancia, si te gusta a por él:yes:.
 
Yo tengo el Bellowzero 1000 m adquirido en la reciente conjunta de Hamilton:ok::, y es espectacular... tiene la esfera de color negro y la correa de caucho, aunque también trae un armis para ir cambiando. Tengo la muñeca de unos 17 cm y no lo siento grande para nada, lo que si notas es el peso, eso me encanta:-P. Es una compra totalmente recomendable, a pesar de que en este foro no es demasiado apreciado:(...no le des importancia, si te gusta a por él:yes:.


A ver si te marcas alguna foto con el reloj en la muñeca !!!

Porfaaaaaaa !
 
Lo siento compi ;-)pero no es lo mio..... ni me gusta:(, ni me apetece, un saludo:flirt:.
 
Hola compañero te pongo estas ,la primera foto es el de 42mm y las otras son del 46mm ambos son el de la esfera plata y una de la luminova del niño,un saludo espero que te ayude,aunque lo mejor es que te lo pruebes antes de nada es un reloj muy especial:ok::
 
Última edición:
Hola compañero te pongo estas ,la primera foto es el de 42mm y las otras son del 46mm ambos son el de la esfera plata y una de la luminova del niño,un saludo espero que te ayude,aunque lo mejor es que te lo pruebes antes de nada es un reloj muy especial:ok::
yo tengo el belowzero crono esfera negra que me autoregale por navidades, y si en un principio era de la opinión de la mayoría....que si cuadrado, que si le falta la esfera de los minutos...cada vez estoy más contento con él, y eso que tengo la muñeca pequeña.
 
Yo lo tengo desde hace quince días y aunque no me gustaba demasiado en catálogo, lo vi al natural, me lo probé y lo compré, a día de hoy estoy encantado con el, es cómodo de llevar aunque para mí tiene un pequeño problemilla y es que las aristas de la corona me parecen un poco agresivas y se clavan y molestan un poco en la mano, esto a mi parecer, tengo también un Oris SS que también es bastante tocho, y las dos coronas de este que son igualmente grandes nunca me han molestado, puede que también influya la colocación de estas que es diferente a las del Belowzero.
un saludo
 
  • #10
Alguién sabe si podría cambiarse la corona por alguna otra de otro modelo de Hamilton que sea similar en tamaño o es una idea descabellada en toda regla, el caso es que el reloj meencanta y no querría deshacerme de él por el tema de la dichosa corona.

un saludo
 
  • #11
A mi me encanta, ademas lo pille hace poco en una tienda que esta liquidando la marca y me salio tirado, me pille el de esfera negra y caucho negro y aun le queda (paso una vez a la semana por esa calle) un crono entero negro con pvd y caucho negro y otro de los solo hora en esfera negra pero con a piel marron y las dos tachuelas.


Un relo muy original para mi gsuto, yo no me o quito para nada
 
  • #12
yo le tengo desde hace poco el 1000 m pvd y es impresionante, me encanta , es el modelo que me ha metido a hamilton, no tenia ningun hami antes , pero este me parecia bestial, yo se le recomiendo a todo el mundo.un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie