• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BELOWZERO 1000m H785750 (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy os presento mi primer Hamilton: Un Khaky BeLowzero 1000m H785750.

Este es uno de esos relojes que durante mucho tiempo me parecía horroroso, hasta que tuve la oportunidad de probármelo. Después a fuerza de ver fotos y comentarios me conquistó. Tengo claro que es el típico reloj que o bien te enamora o bien lo odias… y esto queda claro en los comentarios del foro.

Sin embargo, a mi que me gustan los relojes grandes y contundentes al final a terminado por enamorarme.

A pesar de su tamaño de 46mm es un reloj comodísimo, con un cristal de zafiro con AR de 5,6mm de grosor, 1000m, calibre CA. 2826-2, válvula de helio, y una trasera verdaderamente preciosa. La corona queda “acorazada” y embutida en la caja, y los acabados y mecanizados son de una calidad tremenda. El lumen: simplemente aceptable y la correa: sublime, de lagarto, gruesa, muy gruesa pero muy flexible en un tono verdoso muy bonito.

Como sabéis este reloj aparece en varias películas: es el que lleva Matt Damon en “The Martian” y también Adrian Brody en “Predators”, y también Dwayne Johnson lo ha llevado en varias películas y entrevistas. De lo que no cabe duda es que es un bicharraco contundente y muy “diferente”, poco amigo de los puños de camisa y con pinta de duro.

La legibilidad del esta versión H785750 es estupenda y la calidad del PVD por lo que he leído en los foros es muy buena.

No me enrollo más y os dejo unas fotos (con algunos pelillos :() del nene que se le ha ido la mano con los anabolizantes.

Un saludo a todos.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sí señor! Una bestia pero muy bonita. Felicidades por la pieza. La correa es muy llamativa. Me parece un acierto el lagarto que tiene un aspecto muy bonito y diferente de otras pieles, siempre para uso fuera del agua 👏👏
 
Me faltaba la foto de la preciosa trasera:

lostimage.jpg
 
Sí señor! Una bestia pero muy bonita. Felicidades por la pieza. La correa es muy llamativa. Me parece un acierto el lagarto que tiene un aspecto muy bonito y diferente de otras pieles, siempre para uso fuera del agua 

Algún día le pondré el armis y le haré fotos... de todas formas, la correa de piel de lagarto (pobrecito) le queda de miedo , aunque yo soy partidario de mojar los diver's.... eso de tener un 1000m en seco me parece absurdo....
 
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para entrar por primera vez en zona Hamilton.:ok:: :ok::Hace tiempo que me los miro y no tengo ninguno, soy mas de Tag y Seiko.
Estoy buscando mi autoregalo de reyes, y me gustaria estrenarme con esta marca.
Me llama mucho la atencion el bellowzero, pero.... tan contundente es??? como reloj que tal???
Si me podeis ayudar a lanzarme a la piscina Hamilton os lo agradezco:).

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para entrar por primera vez en zona Hamilton.:ok:: :ok::Hace tiempo que me los miro y no tengo ninguno, soy mas de Tag y Seiko.
Estoy buscando mi autoregalo de reyes, y me gustaria estrenarme con esta marca.
Me llama mucho la atencion el bellowzero, pero.... tan contundente es??? como reloj que tal???
Si me podeis ayudar a lanzarme a la piscina Hamilton os lo agradezco:).

Un saludo y gracias de antemano.

A ver... es grandote y contundente. Como reloj es magnífico: estupendos acabados, un zafiro ultra-grueso y un calibre probadísimo y de gran calidad. Pero desde luego depende del uso que le vayas a dar. Yo para "vestir" y hablando de Hamilton, me iría a un Khaky Navy, pero ya sabes que sobre gustos... yo me lo pongo con traje y me quedo tan ancho... como podrás comprobar con el buscador, es un reloj que o bien te encanta o bien te parece horroroso... Yo soy de los primeros pero tengo claro que no es ni será el "icono" de Hamilton. Es un gran Diver con una estética muy especial....
 
No suelo ir de traje. mas bien de sport y la estetica me gusta. Nunca he tenido Hamilton, y estoy entre este y el X-wind .
Pero es que tiene algo el bellowzero que no se.... me llama mucho la atencion:flirt:
 
Muy bonito y contundente. Vas a hacer biceps a base de bien [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No suelo ir de traje. mas bien de sport y la estetica me gusta. Nunca he tenido Hamilton, y estoy entre este y el X-wind .
Pero es que tiene algo el bellowzero que no se.... me llama mucho la atencion:flirt:

Es un reloj muy especial...! Si realmente te gusta, no me lo pensaría..., Hamilton es una gran marca, con todo lo que conlleva un "auténtico" suizo...
 
  • #11
Ostrás compañero ... qué bonito es ... lo tengo en seguimiento y además me ha pasado lo mismo que a tí ... que lo vi por primera vez y no me gustó en abosoluto, pero después de remirarlo muchas veces ... me encanta !!!
Te fijaste la chorrada que se marcan en The Martian ... que le activa el crono con un tongo de "Beep" ???? ... :D
En cualquier caso ... una pasada ... esa trasera, ese pvd, las agujas ... la contundencia ... en fin ... me encanta ... !!! :clap:
En la correa no me habia fijado y en los detalles que trae ... muchas gracias por las fotos de detalle !!
Que lo disfrutes mucho y lo veamos en muchas fotos !!! :ok::
 
  • #12
Ostrás compañero ... qué bonito es ... lo tengo en seguimiento y además me ha pasado lo mismo que a tí ... que lo vi por primera vez y no me gustó en abosoluto, pero después de remirarlo muchas veces ... me encanta !!!
Te fijaste la chorrada que se marcan en The Martian ... que le activa el crono con un tongo de "Beep" ???? ... :D
En cualquier caso ... una pasada ... esa trasera, ese pvd, las agujas ... la contundencia ... en fin ... me encanta ... !!! :clap:
En la correa no me habia fijado y en los detalles que trae ... muchas gracias por las fotos de detalle !!
Que lo disfrutes mucho y lo veamos en muchas fotos !!! :ok::

Jajaja! si..., he visto "el tongo" del "Beep" en "The Martian"... estos americanos... es una bestia el Belowzero! gracias por el comentario.
 
  • #13
Vaya bestia parda. Un reloj que no deja indiferente a nadie, original, y me gusta.
Enhorabuena
 
  • #15
Una pregunta mas.::Dbt:: y con esto no quiero malentendidos, pero observo por lo que veo en internet que Hamilton lo copia bastante una marca china.
mas que otras marcas?? me lo parece.
insisto que solo pregunto.
 
  • #16
Una pregunta mas.::Dbt:: y con esto no quiero malentendidos, pero observo por lo que veo en internet que Hamilton lo copia bastante una marca china.
mas que otras marcas?? me lo parece.
insisto que solo pregunto.
 
  • #17
ops. pido perdon. he enviado el mismo mensaje dos veces.::blush::
 
  • #18
Una pregunta mas.::Dbt:: y con esto no quiero malentendidos, pero observo por lo que veo en internet que Hamilton lo copia bastante una marca china.
mas que otras marcas?? me lo parece.
insisto que solo pregunto.

Pues no sabría decirte... los "fakes" están a la orden del día. He llegado a ver relojes presentados en Basseworld y 15 días después ver "fakes" en websites de compra-venta... creo que la marca más copiada es Rolex. De todas formas Hamilton no creo que sea una marca especialmente copiada...
 
  • #19
Jajaja! si..., he visto "el tongo" del "Beep" en "The Martian"... estos americanos... es una bestia el Belowzero! gracias por el comentario.

Compa .... permiteme que te haga una pregun .... para qué pueden servir los tornillos de la caja aparte de estética ...? :)
Contundencia y robustez?
Fijar dos partes de la misma?
Alguna utilidad que se me escape?
GRacias ... :)
 
  • #20
db70a0de37a01295c8c2d014206f3b91.jpg
lánzate no te arrepentirás, respecto a la correa yo no la cambio en verano y la uso en mar y piscina, y ahí sigue, y lleva 4 veranos...
 
  • #21
Compa .... permiteme que te haga una pregun .... para qué pueden servir los tornillos de la caja aparte de estética ...? :)
Contundencia y robustez?
Fijar dos partes de la misma?
Alguna utilidad que se me escape?
GRacias ... :)


Puro diseño: los tornillos forman parte de la caja que es maciza....
 
  • #22
db70a0de37a01295c8c2d014206f3b91.jpg
lánzate no te arrepentirás, respecto a la correa yo no la cambio en verano y la uso en mar y piscina, y ahí sigue, y lleva 4 veranos...

Precioso!!!! y la mojas sin problema???
 
  • #23
Si, no se cuanto durará, pero a día de hoy sin problema... Hoy incluso llueve y ni se inmuta [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #25
Buenos días, llevo poco tiempo en el foro y a través de él he adquirido mi primer automático, el hermano pequeño del mil, la versión de 42 mm en plata y armis. Es espectacular y muy ponible. Conserva prácticamente la misma estética. Cambia el bisel, el 200 es espejado y sin el dentado grande, y además con fondo visto, requisito imprescindible para mí en un automático. Sin duda lo recomiendo por lo cómodo que resulta.

78555133_01.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie