• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El below zero. Fallo fatal.

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
en esta página dicen que el below zero tienen un error fatal en su maquinaria.
me parece curioso, así que lo posteo para que los foreros le echen un vistazo.

no se si alguien ha tratao el tema éste. No tengo tiempo para comprobrarlo, así que lo subo todas maneras.

lostlink.jpg
 
Pues una vez leído, sí que parece que han hecho una ca*ada de co*ones, la verdad. Enfatiza mucho en el hecho de que hacer un cronógrafo inútil es un insulto a los amantes de los relojes y su maquinaria, y creo que está en lo cierto. Fallo gordo para un reloj caro, en efecto...
 
no tengo palabras... si no lo veo, no lo creo.

es la cosa mas absurda que nadie ha podido imaginar o diseñar....
 
Pues sí, si el cronógrafo no tiene indicador de minutos, es como comprarse un Tourbillon que no se ve.
 
Joer... un cronógrafo que sólo mide segundos y horas. :) Y la respuesta del vendedor es que la complicación del crono es algo que apenas se usa, prácticamente de adorno. :D Con la cantidad de configuraciones que ofrece la 7750 para situar cada esfera donde se quiera. De vergüenza ajena, de verdad. 8o
 
La verdad es que es absurdo.
 
Jodó, qué chasco ::bxd:: 8o Desde lo que vi con el Longines Conquest y su luminova en los índices pero no en las agujas no había visto nada tan absurdo.

Swatch group... estás luciéndote hijo 8o ::bxd::
 
No comprendo qué se les habrá pasado por la cabeza para crear un cronógrafo sin contardor de minutos... que quiten el de las horas, vale, pero el de los minutos??
 
Hubiese sdido mejor hacerlo tipo bicompax si querían 2 esferas...no es tan necesario el segundero continuo teniendo el del crono...que explicación puede tener??
 
  • #10
Puede que la misma que argumenta en la página, la intención pura de vender y ya está... pero no me cabe en la cabeza que diseñen el nuevo para saltos base con una 7750 creo y este sin contador de minutos... porque si lo que pretendian era crear un crono con este modelo pero mantener el precio... podian haber metido la 7750 igualmente... no tengo ni idea
 
  • #11
Han antepuesto claramente el diseño estético a la funcionalidad completa de la Valjoux. Son ganas de menospreciar las funciones de una magnífica maquinaria.
Si me hubiera comprado ese reloj, te puedo asegurar que enseguida lo hubiera devuelto. Mira que me muevo mucho por la estética, pero jamás renunciaría al minutero del crono por conseguir una mejor presentación de la esfera.
Esa tendencia puedo hasta considerarla de insultante, porque parece que destinan este reloj al mercado de gente que solo quiere lucir el peluco y que se muestra ignorante con lo que lleva dentro.

Me recuerda a un caso parecido que viví personalmente cuando compré el Hamilton X-01. En la web oficial anunciaron que el mecanismo de la esfera principal era automático. Cuando fui a verlo, era de cuarzo. Al menos lo supe antes de comprarlo, y tomé la decisión de adquirirlo con sus ventajas e inconvenientes. Pero se me quedó un sabor amargo al notar la poca importancia que le da a los mecanismos que lleva dentro cuando se trata de ediciones limitadas en las que prima mucho el factor estético, como es el caso del X-01. Hasta que no mandé dos correos, no rectificaron la información oficial.

Muy mal por parte de Hamilton.
 
  • #12
Menudo fallo 8o8o8o inaudito...
 
  • #13
Sin comentarios... han perdido muchos puntos con una cagada así...
 
  • #14
Pues tienen una razón para hacerlo....





































.................




















































.....................





























































......................




























































.......................






































































.......................




















































¿ Quien suele usar el crono? :D:D:D:D Por Dios que barbaridad y depropósito de reloj.

Viva la "estética" (dudosa) de los diseñadores de hamilton sacrificando el contador de minutos que no sirve para nada ... :D
 
  • #15
estoy ::bxd::8o aun no me lo creo, voy a leerme el articulo otra vez. si estos tios son serios... o eso parece
 
  • #16
Vaya cosa más extraña....
 
  • #17
No me lo puedo creer8o, -1 para Hamilton::bxd::, y eso que el X-Wind me tiene loco:drool:
 
  • #19
Impresionante! si no lo veo no lo creo ::bash::::bash::
Yo me compré la semana pasada un Navy frogman, el de las lupas en el cristal... y tengo que reconocer que son raritos... no tiene segundero, bueno esto no me molesta tanto... pero la escala de contar los minutos del crono, tiene subdivisiones cada 2.5 minutos... una cagada vamos.. :-((
un saludo

lostimage.jpg
 
  • #20
Quién dice que no se puede innovar en cuestiones de relojería? Toma innovación.
 
  • #22
Bueno, el Sinn EZM 1 ya prescindía de las subesferas que la Lemania 5100 le ofrecía, pero por lo menos podias contar los segundos y los minutos....esto es bastante peor, la verdad...::Dbt::
 
  • #23
Bueno, el Sinn EZM 1 ya prescindía de las subesferas que la Lemania 5100 le ofrecía, pero por lo menos podias contar los segundos y los minutos....esto es bastante peor, la verdad...::Dbt::

Hombre, prescindir del marcador horario tiene un pase, no es lo mejor pero bueno, por sacrificio para la estética, pues vale, al menos tienes los dos contadores de unidades menores aún. Pero dejar el segundero y el horario, y quitar el minutero? En fin, chapucísmo :yuck::
 
  • #24
otro punto en contra porque creo que es de lo peor de hamilton este reloj no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie