• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Below Zero Diver

  • Iniciador del hilo edox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Este me gusta, me gustaaaa :drool::drool:


hamilton-below-zero-diver.jpg


Saludos
 
pufff,como que no me gusta!:-P lo veo mazacote y eso que a mi me encantan los relojes-cafeteras....

pero demasiado!
 
Hola cabanillas,

Hay de dos tipos:en 46mm sumergible 1000mts y en 42 mm sumergible 200mts,con este ultimo ya no tienes excusa con lo de mazacote;-).

Ami si que me gusta,nose quizas me cogeria el de 42mm nose ,nose....
 
ojalaica lo hubiera sin fecha... se carga toa lasfera.
 
Hola, a mi me encanta el de 46mm, me parece un pedazo de reloj, nunca mejor dicho, lo malo es que aun no están a la venta en España y el precio seguro que se dispara.
 
995 euros segun tengo entendido
 
Por lo que veo no soy el unico que esta esperando laas nuevas y limitadas ediciones!!!!:ok::
 
Habra que estar atentos para cuando salga, las fotos engañan, a veces para bien y otras para mal.

salu2
 
me parece muy, muy chulo. Alguien sabe cuando se pondra a la venta por estos lares??

Saludos.
 
  • #10
seguro que no nos defraudara,ya han pensado en tamaños 42 y 46 cubriendo las necesidades del mercado seguro que sera un bellezon en toda regla esperemos verlo para opinar un poquito mas vertical.
 
  • #11
Hola, buenas, yo acabo de hacerme del club; mi novia me ha regalado el Below Zero Diver Auto 2826 (46 mm) negro, y la verdad es que me encanta. Sé que en Armando Martinez (Valencia) ya está a la venta, desde hoy. Saludos.
 
  • #12
Es quizás este?, me encanta, le encuentro algo mágico.

lostimage.jpg
 
  • #13
Más fotos!!! Más más más!!!!
 
  • #14
Es diferente me gusta
 
  • #15
:drool:vaya aparato
 
  • #16
En 42mm tiene que estar bien, aunque la fecha no me convence.
 
  • #17
Hola a todos, hace un año que tengo este reloj.
es el mejor reloj que tengo (estoy empezando mi coleccion) y estoy encantado.
es precioso y despues de no quitarmelo de encima sigue como el primer dia.

En la caja viene con dos correas y un destornillador para cambiarlas aunque yo solo uno la de caucho.
 
  • #18
Yo lo tengo en la version oro rosa y la verdad es que me encanta
 
  • #19
me encanta este diver , ando detras de uno con oro rosa y negro...una pasada
 
  • #20
Hola,

Que grosor (altura) tiene este reloj? ya se que de diamentro tienen 42 o 46 pero de grosor?

Saludos

Txus
 
  • #21
A mi parecer lo veo muy grande incluso siendo un diver, pero no está mal.
 
  • #22
Lo siento es de los Hamilton que menos me tira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie