• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bellowzero

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos Hamiltonianos que resultado estan dando los BELLOWZERO?.
Gracias.
 
muy bueno, yo tengo uno (encima el negro que se supone que es mas delicado) le uso para ir por hay, me le llevo a la piscina, salgo a correr con el , hasta e currado con el, y Zero problemas :laughing1: ademas es impresionante, canta muchisimo, sumergible 1000 m, emho uno de los mejores Hami, y desde luego el diver mas burro de la historia de esta marca, el unico diver extremo que a tenido la firma

lostimage.jpg
 
Y que lo digas. A mí me encanta. Tengo uno desde hace dos días, el crono, pero también PVD, y no me lo quito. Imponente, robusto, preciso...
 
Yo tengo un autocrono esfera negra correa de gaucho....y fenomenal, a pesar de tener los pulsadores del crono sin rosca, lo sumergí a 20 mts (dentro de la garantia por si acaso) y perfecto, aunque no lo voy a bajar mas. Es un reloj especial, llama la atención y pese a su peso y tamaño es muy cómodo. El hecho de que no tenga esfera cuanta minutos, para mi no es un problema porque jamas he utilizado mas un bisel que con este reloj, todo en el se usa.
 
Yo tengo el 42mm y va fenómeno. Un reloj bien ajustado, con una estética diferente. La corona es fácil de manipular y es un 200m. Tiene un grosor de 12mm que lo hace bastante cómodo. Totalmente recomendable.
 
Por lo que yo se da buen resultado. De hecho ando detras de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie