• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme, ¿blanquita u oscura?

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
La mayoria estamos locos con los nuevos mecánicos de cuerda de Hamilton. Cada uno de nosotros tiene su versión favorita. Pero yo no logro decidirme entre estas dos variantes del mismo modelo:

Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-38mm.jpg

¿Me ayudaríais a decidir?
 
Eres tu el que lo vas ha llevar, cada uno tenemos unos gustos que no tienen que coincidir con los tuyos.

Por otro lado, me da que tendrás un 50% para cada uno



Saludos
 
No puedo ayudarte, me gustan los dos, hoy no sé cuál elegiría.
 
Esfera oscura para mí.
 
Veo más auténtico el negro.

Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
Yo diría también que esfera oscura ... Me parece mas compatible para el día a día.

Aunque eso no desmerece para nada al blanco que es precioso igualmente.
 
para mi sin duda, esfera oscura
 
esfera oscura
 
Me gustan los dos, pero quizá más el oscuro
 
  • #10
Ese PVD de color cobre oscuro, ¿que os parece? ¿lo preferís al original?

reloj-hamilton-khaki-field-mechanical-pvd-color-tierra-38-mm.jpg
 
Última edición:
  • #11
Me gusta tal cual está: esfera oscura y recubrimiento de PVD. Estéticamente queda genial, EMO.

Ahora bien, he leído tanto a favor y tanto en contra del PVD (que si aguanta carretas o que si se raya con mirar), que no me decido nunca a incorporar un reloj con este recubrimiento. Supongo que, como en lo demás, habrá calidades amén de las cualidades, pero me reconozco un absoluto ignorante en este particular.
 
  • #12
Pues yo blanquito, me encanta y lo tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #13
Absolutamente oscuro. Es su esencia de reloj militar, y personalmente me gusta más así.

Me gusta el blanco/crema/plata y tengo relojes así, pero para ese tipo de reloj, prefiero claramente oscuro.
 
  • #14
Los dos son muy bonitos. Según lo que tengas en la caja, si no tienes un albino...este Hamilton es precioso.
 
  • #16
Si tiene que ser entre esas dos versiones, mi voto para blanquita.
 
  • #17
Blanco!!!!!
 
  • #18
Esfera negra, aunque no le haría ascos al blanco tampoco ehh
 
  • #19
Son los dos muy bonitos .
Yo me quedaría con el blanco , pero porque tengo el automático en negro ... si no tuviese ninguno , me quedaba el negro , es un reloj que me encanta.😉
Un saludo!!!
 
  • #20
Yo tengo el negro y no lo cambiaría por el blanco. Pero el que decide eres tú :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
el blanco para mi
gracias
 
  • #22
No soy muy objetivo jejeje

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo el negro...una maravilla de reloj.
 
  • #24
Creo que ni ninguno de los colores defraudará a quien lo compre. Yo tengo el blanco y no me canso de mirarlo. Queda realmente genial.
 
  • #25
Los dos son preciosos.
Yo he decidido comprar el blanco como regalo de Navidad, pero es que ya tengo el negro de 38 mm automático.
Depende de que otros relojes tienes, y, sobre todo, de como te los veas al probártelos. No vas a salir de dudas hasta verlos en tu muñeca, pero en ese momento te resultará mucho más fácil decidir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie