• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme con mis dudas de Hamilton.

  • Iniciador del hilo CENTINEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CENTINEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.

Quiero comprarme un reloj automático deportivo y parando por aquí he visto que los Hamilton, aun sin ser suizos, mezclan el diseño deportivo, precios muy interesantes y maquinarias suizas.

Mi pregunta, sin ser yo un "ezperto" de esto, es por que la diferencia en precio de esta marca respecto a Tag por ejemplo?, es todo marca?. O sea, montan la misma maquinaria ETA los Hamilton que los Tag, Longines, Oris, etc, etc?.

Supongo que los acabados será un poco mas "de estar por casa" en los Hamilton pero joder, es que la diferencia entre marcas suizas y marcas no suizas con maquinaria suiza es bastante notable. Se notan las calidades? (no me atrevo a compararlo con Omegas o Breitlings pero si alguien se atreve que lo cuente).

Me gustaría, a los que tengáis Hamilton y otras marcas suizas que os parecen las diferencias.

El sábado voy a probarme el X-Wind todo negro con la diana naranja.

lostimage.jpg


Vaya peaso de fistro sesual de reloj!!!! :drool::drool::drool::drool:

Tiene todo lo que quería, 44 mm, cronógrafo, deportivo, asequible y si encima es totalmente negro ya es que lloro de la emoción.

Gracias a todos.

PD: No se parará el reloj por accidente si toco el botón que no es, no???;-);-);-):D:D:D (es muy malo, lo sé).
 
Yo tengo uno como ese y estoy encantado con él.
 
a ver, cosas...hamilton,longines,mido... son todas del grupo swatch y montan EXACTAMENTE las mismas máquinas. otra cosa seran los acabados(que son bastante parecidos de buenos en todas las marcas del grupo) y las lineas de cada marca,que ya son distintas......

o sea,compra lo que te guste,sin fijarte en una o otra marca,emho!

ojo,y tengo,hamilton,longines,omega.......(todas del mismo grupo!)
 
Y Hamilton es Suiza desde hace tiempo.
 
hamilton,aunque es de origen USA como marca,actualmente pertenece a la marca omega,que a su vez es del grupo swatch,con lo que actualmente,montan generalmente las mismas maquinarias que omega,es decir eta y valjoux 7750.supongo que la diferencia de precio esta en el prestigio de la marca.actualmente longines tiene eprecios muy asequibles y es una marca antigua y con gran renombre
 
hamilton,aunque es de origen USA como marca,actualmente pertenece a la marca omega,que a su vez es del grupo swatch,con lo que actualmente,montan generalmente las mismas maquinarias que omega,es decir eta y valjoux 7750.supongo que la diferencia de precio esta en el prestigio de la marca.actualmente longines tiene eprecios muy asequibles y es una marca antigua y con gran renombre

No estoy contento yo ni nada con mi Longines Master collection::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Y ahora para darme un toque mas sport me agenciaré un XWind (a ser posible el limitado negro). Y con este par de doy por satisfecho, a disfrutarlos.
 
A ver, yo estoy de acuerdo con Cabanillas. Tengo varios relojes de diferentes marcas del Swatch Group y he de decir que, cada vez, me inclino más por los Hamilton.

Respecto a otras marcas, sean o no del grupo Swatch, de las llamadas "pata negra" puedo contar una experiencia que he vivido en primera apersona. Se trata de un Tag Heuer Mónaco que tengo y cualquiera de los Hamilton que tengo también. Pues he observado que, cuando me ducho (quito el reloj y lo dejo alejado de la ducha) si el cuarto de baño se carga mucho de vaho, el Tag Heuer aparece empañado, mientras que a ninguno de los Hamilton le ocurre lo mismo. Calidad de las cajas?...
 
Yo me he duchado muchas veces con un Hamilton Khaki 50 m y sin problemas...
 
Yo me he duchado muchas veces con un Hamilton Khaki 50 m y sin problemas...

Yo no pongo un reloj de 1000 euros cerca del agua ni fumado, por muy diver estanco a 3000 m que sea.
 
  • #10
espero que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #11
reafirmando lo que dicen mis compañeros, pues si ese reloj monta una valjoux 7750 ese maquina que fabrica etasa tiene diferentes tipos de acabados desde el standar al top creo que son cinco tipos.es una maquinaria que montan muchas , muchas marcas, si te fijas en el reloj,,,,veras que monta la 7750 girada 180 grados por lo que la ventana del dia y semana esta al lado contrario que la mayoria de los relojes de la misma marca que lo montan( curiosidad)
hamilton es en origen una marca americana pero ahora pertenece a unos de los conglomerados relojiles mas grandes y montan maquinaria suiza.
el servicio tecnico en españa, por lo que se dice aqui,,,,,,,,deja mucho mucho que desear.
yo tengo uno parecido del que te gusta a ti,,,,,,,,,,,,,,y estoy contentisimo con el ,,,,,,,,ahora es mi reloj de diario.:ok::
 
  • #12
por curiosidad, mas o menos por cuanto puede salir ese reloj?
es chulisimoooo

un saludo y encantado de leeros y aprender.

edito: mas o menos me he hecho a la idea viendo el foro de compra venta.
 
Última edición:
  • #14
unos 1100€ en el foro mutter creo q lo tienes mas economico

Saludos
 
  • #15
Hola amigos.

Quiero comprarme un reloj automático deportivo y parando por aquí he visto que los Hamilton, aun sin ser suizos, mezclan el diseño deportivo, precios muy interesantes y maquinarias suizas.

Mi pregunta, sin ser yo un "ezperto" de esto, es por que la diferencia en precio de esta marca respecto a Tag por ejemplo?, es todo marca?. O sea, montan la misma maquinaria ETA los Hamilton que los Tag, Longines, Oris, etc, etc?.

Supongo que los acabados será un poco mas "de estar por casa" en los Hamilton pero joder, es que la diferencia entre marcas suizas y marcas no suizas con maquinaria suiza es bastante notable. Se notan las calidades? (no me atrevo a compararlo con Omegas o Breitlings pero si alguien se atreve que lo cuente).

Me gustaría, a los que tengáis Hamilton y otras marcas suizas que os parecen las diferencias.

El sábado voy a probarme el X-Wind todo negro con la diana naranja.

lostimage.jpg


Vaya peaso de fistro sesual de reloj!!!! :drool::drool::drool::drool:

Tiene todo lo que quería, 44 mm, cronógrafo, deportivo, asequible y si encima es totalmente negro ya es que lloro de la emoción.

Gracias a todos.

PD: No se parará el reloj por accidente si toco el botón que no es, no???;-);-);-):D:D:D (es muy malo, lo sé).

Hola a todos y gracias por responder.

Pues estuve hace unos dias viendo el cacharro en cuestión y me despejó varias dudas.

El diseño es acojonante, lo que es la caja en si me dejó alucinado. Sin embargo le encontré varios "peros" que, por supuesto, son siempre desde mi punto de vista, no tiene por qué ser mas cierto o mas falso que lo que opine otro forero.

Pues el caso es que cuando me encontré con el reloj en la mano me dí cuenta de las diferencias de precios. En esencia: los acabados. Me pareció un reloj muy bonito pero no tan pulido y mimado como las marcas punteras, no sé, el tacto de la correa me daba la sensación de cutrilla y la caja algo similar. El reloj precioso, insisto, pero los materiales, y acabados, en mi opnión, un poco cutrillos.

No lo elimino de mi lista de "posible" pero desde luego que me ha decepcionado un poquillo.

Al final me decantaré entre el Breitling Steelfish o el Tag Carrera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj te lo sacas en cualquier lado por unos 800-900 euros, pagar mas no tiene sentido.
 
  • #16
A ver, yo estoy de acuerdo con Cabanillas. Tengo varios relojes de diferentes marcas del Swatch Group y he de decir que, cada vez, me inclino más por los Hamilton.

Respecto a otras marcas, sean o no del grupo Swatch, de las llamadas "pata negra" puedo contar una experiencia que he vivido en primera apersona. Se trata de un Tag Heuer Mónaco que tengo y cualquiera de los Hamilton que tengo también. Pues he observado que, cuando me ducho (quito el reloj y lo dejo alejado de la ducha) si el cuarto de baño se carga mucho de vaho, el Tag Heuer aparece empañado, mientras que a ninguno de los Hamilton le ocurre lo mismo. Calidad de las cajas?...

Lo empañado podria ser por la diferencia de temperaturas, especialmente si el cristal es de Zafiro tienede a ser muy frio y el simple contacto con un poco de calor lo empaña... Mira a ver si los que no se empañan son de cristal de Zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie