• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, se me salen los pasadores de mi Hamilton nuevo.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Hoy me ha llegado mi ultima compra un Hamilton scuba, y me he aventurado a quitarle yo mismo los eslabones con mi pequeño kit relojero, pues ahora resulta que se me salen los pasadores (creo q lo digo correctamente),
Podríais comentarme como solucionar este problema, temo que se salgan y se me caiga el reloj al suelo.

Gracias.



Adjunto fotos para aclararlo,
ec1d339f9b324f03fb9b410bde8685c1.jpg

47411774c14be2937b7a84a2e5fe8c92.jpg
86d02867f7f90349eb073ee6c4ad7282.jpg
ccd6d67e9b7c507bbf8ce19f48289a0c.jpg



Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Hay algunos pasadores que tienen una posición concreta cuando se insertan en el brazalete. Prueba a hacerlo dándoles la vuelta.
 
Hay algunos pasadores que tienen una posición concreta cuando se insertan en el brazalete. Prueba a hacerlo dándoles la vuelta.

Lo he probado de todas maneras, incluso con otros d eslabones sobrantes y nada, parece como si quedara grande.
 
Llevaban casquillos los pasadores?? A ver si se han caído sin darte cuenta
 
Como te comenta el compi, ese armis lleva casquillos. Yo tengo ese brazalete en el pilot day date y me lo ajuste yo mismo, y gracias a que vi un video en you tube que explicaban lo de los casquillos que si no la lio, es super fácil perderlos y no darte cuenta...
 
Última edición:
Llevaban casquillos los pasadores?? A ver si se han caído sin darte cuenta

Eso es lo que yo estaba pensando...
Los pasadores no se salen, ni los de los chinos ... (excepto en muy raras ocasiones)
 
Te dejo un ejemplo del MM ... dado que por lo que veo lleva casquillos ...

4e58eafef523b16e52ae30ec6d91ec8co.jpg

Fijate si tiene flecha para scarlos en esa direccion, respetala.
 
Si los casquillos están, los comprobé varias veces y no tiene direccion de entrada, cosa que me parecía muy raro.
 
Pongo fotos del interior,
3cafa5d92576f7c114e704d44a7230f6.jpg
 
  • #10
Cosa de casquillo, supongo . Colócalos en su sitio y luego pasa el pasador.
 
  • #11
Despues de probar todos los casquillos sobrantes, uno ha encajado y al meter el pasador a encajado perfecto, puede ser que cada eslabon tenga su casquillo?? . Me resulta súper raro, pero al final creo que lo he solucionado.
 
  • #12
Te recomiendo un poco de loctite en los extremos y no se vuelven a salir
 
  • #13
Es posible que como dices a cada eslabón le corresponda un casquillo aunque en principio te debería valer cualquiera, en fin un poco raro pero por lo menos al final lo has arreglado:clap:
 
  • #14
Los casquillos, en ese brazalete, van en la parte central.
Cuando sacas un pasador, a mí me recomendaron, volver a estrechar un poco el casquillo, para que vuelva a hacer su función, no sé si me explico.
El casquillo, una vez metido el pasador, se dilata, generando la sujección necesaria, para que el pasador quede fijo.
A mí, en un concesionario, me recomendaron efectuar, con cuidado, una pequeña presión en el casquillo, antes de colocarlo en su sitio, para el posterior ajuste.
Así lo hago en todos los brazaletes con casquillos y sin problemas.
 
  • #15
Los casquillos, en ese brazalete, van en la parte central.
Cuando sacas un pasador, a mí me recomendaron, volver a estrechar un poco el casquillo, para que vuelva a hacer su función, no sé si me explico.
El casquillo, una vez metido el pasador, se dilata, generando la sujección necesaria, para que el pasador quede fijo.
A mí, en un concesionario, me recomendaron efectuar, con cuidado, una pequeña presión en el casquillo, antes de colocarlo en su sitio, para el posterior ajuste.
Así lo hago en todos los brazaletes con casquillos y sin problemas.

efectivamente así es una vez lo hayas metido con un punzón y marillito le das un golpecito y verás que entra un pelín más y estará ajustado .
 
  • #16
Asi mismo perdi yo 2 eslabones de un armis... Menos mal que tenia otros 2... A punto estuve de perder el reloj por los pasadores dichosos... Yo te recomiendo que lo lleves a una relojeria y te repase todos los eslabones que hallas tocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie