• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda poseedores Intramatic 68 LE

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues veréis compañeros, de un tiempo a esta parte he notado que al enroscar la corona de mi reloj parece que coge muy poquita rosca así es que he sacado una foto del cañón de la rosca para que me digáis si en vuestros relojes se ve igual
20190919_234103.jpg

En la foto la corona esta completamente fuera (segunda posición)

Gracias.
 
Última edición:
No tengo el reloj que enseñas pero si que tengo un Seiko con corona roscada y en el mio se ve bastante mas rosca. En el tuyo se ve poco mas de filo y medio de rosca. Yo lo llevaría al relojero pues puedes correr el riesgo de que al cojer tan poca rosca, ésta, se acabe desgastando o incluso pasando de rosca o incluso peor, rompiendo los primeros hilos roscados de la corona, y luego imposibilitando que la corona rosque bien.
Saludos.
 
Bueno, pues finalmente ha ido al SAT y lo han resuelto en poco mas de una semana, se había metido alfo de suciedad y por eso no roscaba del todo.
A disfrutarlo de nuevo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie