• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, el Servico Tecnido de Hamilton me esta tomando el pelo???

  • Iniciador del hilo luma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luma

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda , os cuento mi caso hace año y medio sufri una caída con la moto, y mi reloj (Hamilton GMT AUTO )sufrió varios rayazos estéticos en la caja pero aun asi el reloj seguía funcionando. El caso es que para arreglar la caja lo lleve a una relojería de mi ciudad , para ver si se podía arreglar los rayones. En la relojería me explicaron que no hacia falta mandar el reloj al servicio técnico de Hamilton, porque en su taller lo podía arreglar lijando o limiando la caja de acero par eliminar los rayones.

Pues bien al cabo de un mes me llamaron de esta relojería para decir que el taller había arreglado los rayones pero que el rejoj no funcionaba….. flipante…y encima me querían cobrar la reparación…Les conteste que no estaba para nada de acuerdo porque el reloj funcionaba perfectamente y por eso me decide a eliminar los rayones en la caja….
Al final no me cobraron pero el reloj dejo de funcionar….asi que me puse en contacto con el servicio técnico de Hamilton SWATCH GROUP de Madrid y les envió el reloj para su reparación en julio del 2017

Y aquí ya viene el problema con el servicio técnico…. Una que vez que reciben el reloj me envían un presupuesto de reparación de 240 euros por la revisión y carrura (cambian la caja)… pues bien acepto la reparación y mas o menos un mes mas tarde recibo el reloj … me lo pongo un dia y todo bien hasta que por la mañana me levanto y el reloj esta parado….. lo muevo un poco y empieza a funcionar…. Y asi otra y me sucede lo miso,.. me pongo de nuevo en contacto con el servicio técnico y les explico que no estoy de acuerdo con la reparación y que el reloj se para… les envio de nuevo el reloj y dos meses mas tarde me pasa lo mismo¡¡¡¡

LA tercera y ultima vez ha sido este año,les envio de nuevo el reloj y el 30 de enero el servico técnico procede a la reparacion y Dos mese mas tarde me envía de nuevo el relo,j con una hoja adjunta de reparación con el siguiente concepto

Intervención parcial mecanico 2-3 agujas…

Pues bien el primer dia que me lo pongo ,al dia siguiente me levanto con el reloj atrasado una hora¡¡¡¡¡¡¡ procedo a darle cuerda y 10 dias mas tarde me vuelve a pasar lo mismo, el reloj se encuentra parado cuando me levanto


Que puedo hacer????????

gracias de antemano


Adjunto en la foto las piezas que le cambiaron en el SAT

20180402_220209[1].jpg
 
Antes de nada...
¿Cuántas horas al día te pones el reloj?
¿Te lo quitas para dormir o en algún otro momento?
Después de usar el reloj durante un par de días ¿Cuánto le dura la reserva de marcha?
 
Vaya mala suerte has tenido, la verdad es que es inaudito.
Por otra parte las preguntas del compañero joler son pertinentes para poder decir algo más al respecto del último problema detectado.
 
Pues lo llevo de continuo, no me lo quito ni para dormir.. el caso es que el reloj cuando era nuevo, nunca, repito nunca me levante al dia siguiente con el reloj atrasado parado...pufff y encima me cobran 200 euros por una reparacion mal hecha...
 
Vaya mala suerte has tenido, la verdad es que es inaudito.
Por otra parte las preguntas del compañero joler son pertinentes para poder decir algo más al respecto del último problema detectado.

Pues ya ves, pensaba que HAMILTON y su servicio tecnico era una casa seria. desconozco que tipo de pruebas realizan en el SAT para evaluar si el reloj funciona correctamente, pero en mi caso , el problema viene a las noches, cuando el movimiento de la muñeca es minimo.. desconozco si es por esta razon..
 
Antes de nada...
¿Cuántas horas al día te pones el reloj?
¿Te lo quitas para dormir o en algún otro momento?
Después de usar el reloj durante un par de días ¿Cuánto le dura la reserva de marcha?
no me lo quito nunca, lo llevo todo el dia puesto,

es desesperante, es la tercera vez que lo envio al SAT...
 
Me da a mi......si en la relojería donde lo llevaste, para pulir caja, para pulir caja deben desmontar movimiento...o eso creo y al volverlo a montar....creo que ahí se originó el problema.
Un saludo y mucha suerte
 
Por lo que dices, el reloj carga mal. Carga, pero carga mal. Es probable que a consecuencia del golpe la maquinaria sufriera alguna mínima deformación casi indetectable que afecta a la carga. Por eso funciona cuando lo agitas y en ocasiones deja de hacerlo por la noche cuando durante el día no ha cargado lo suficiente. En mi humilde opinión.
 
Prueba a cargarlo a tope o casi con el remonte manual, y observa si también de esa forma se para. Si funciona bien, ya sabrás que el problema viene de que el rotor no se "mueve" lo que debería, ya sea por causa propia, o porque algo obstruye su movimiento. De todas formas, manda "webs" que no hayan sido capaces de detectar la causa en el SAT, que si no me equivoco, es el mismo de Omega, Longines, Certina y demás... y pese a que yo tuve una buena experiencia con ellos, hay varios compañeros que no hablan precisamente bien...
 
  • #10
Prueba a cargarlo a tope o casi con el remonte manual, y observa si también de esa forma se para. Si funciona bien, ya sabrás que el problema viene de que el rotor no se "mueve" lo que debería, ya sea por causa propia, o porque algo obstruye su movimiento. De todas formas, manda "webs" que no hayan sido capaces de detectar la causa en el SAT, que si no me equivoco, es el mismo de Omega, Longines, Certina y demás... y pese a que yo tuve una buena experiencia con ellos, hay varios compañeros que no hablan precisamente bien...

muchas gracias, voy a probar como dices, a ver si es por este motivo
 
  • #11
madre mia los servicios tecnicos, si te contara yo el calvario con el de Tag de madrid..
 
  • #12
Yo hasta la fecha no he tenido problemas y he ido un par de veces, uno para puesta a punto gmt air race y testear un x—wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie