• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Por Favor

  • Iniciador del hilo FIGUEROAWILLIAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FIGUEROAWILLIAM

Novat@
Sin verificar
Tengo varias dudas,quiero comprarme un automatico mi primero,quiero que sea multiusos,poder usarlo con ropa deportiva y en mi trabajo,quiero que sea bonito y deportivo,estoy enmtre dos relojes el Hamilton Kakhi NAVY Frogman de las dos cantimploras,que es de Titanio y Acero o el Hamilton Men's H32616133 Jazzmaster Chronograph Watch.
Cual me recomiendan?

Navy Frogman

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41IFCSWqIcL._SY445_.jpg

Jazzmaster

http://ecx.images-amazon.com/images/I/715Ve1kQMAL._SL1320_.jpg
 
De los dos que mencionas, creo que el mas versatil es el segundo. el Jazzmaster, puesto que te sirve tanto para sport como para vestir traje. El Frogman no lo veo para traje. Del Jazzmastert, de todas formas me gusta mas el de esfera plata y correa piel marrón :drool:

En cualquier caso, los dos son buenas piezas...:D
 
Yo me quedaria con el jazzmaster. Ademas, puedes alternarlo con armis o con correa, da mucho juego :ok::

Un saludo
 
De esos dos modelos el jazzmaster autocrono sin duda,y si te lo pillas con armis,luego te puedes hacer de una correa negra para ir más elegante si quieres
 
+ 1 para Jazzmaster
 
Yo también me quedaría con el Jazzmaster, el Frogman no lo veo del todo versátil.

Saludos
 
Gracias

Les parecer muy horroroso el Frogman?
 
Tanto como horroroso.. , mira que me gustan casi todos los hamilton, pero ese modelo no me dice nada. En cambio el jazzmaster Auto crono me parece, como ya te han indicado, mucho más polivalente, de vestir pero con cierto toque deportivo con el armix. Tienes más versiones, sobre todo un bicompax precioso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Me quedo con el Jazzmaster sin duda
 
  • #11
Sin duda el Jazzmaster. Es mucho más equilibrado estéticamente.
El Frogman me parece más "radical" y no para todos los días, sin embargo el Jazzmaster lo puedes poner en cualquier ocasión.
 
  • #12
Gracias..que amables.Ya me decidi,despues les subo las fotos

Tanto como horroroso.. , mira que me gustan casi todos los hamilton, pero ese modelo no me dice nada. En cambio el jazzmaster Auto crono me parece, como ya te han indicado, mucho más polivalente, de vestir pero con cierto toque deportivo con el armix. Tienes más versiones, sobre todo un bicompax precioso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Gracias ya me decidi,cuando llegue subo las fotos.Sera una sorpresa,que buena pagina,que foreros tan amables.
 
  • #13
El Jazzmaster compañero, es un relojazo. Ayer me lo estuve probando con el dial en plata y es precioso.
 
  • #14
+1 jazzmaster
 
  • #15
El jazzmaster es mas ponible en cualquier circunstancia, tanto de sport como para ir mas elegante, además con la correa de piel está precioso.
 
  • #16
Todo terreno: el jazzmaster
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie