• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda please, por favor...

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y disculpad mi intromisión por que no me suelo meter mucho por este foro aunque tengo bastantes hamilton nuevos y algúno vintage. Bueno al grano.
Me ofrecen este Hamilton diciendome que es un 5820 A, se parece mucho al Hamilton Khaki Field, si no es este mismo tuneadas las agujas::Dbt::, tipo Mercedes, ¿que opinaís?
Gracias por anticipado
 
que quieres que opinemos?

preguntas si es un fake? que que máquina lleva? un precio razonable por él?si nos gusta?::Dbt::

no se,podrías matizar algo más la pregunta?
 
que quieres que opinemos?

preguntas si es un fake? que que máquina lleva? un precio razonable por él?si nos gusta?::Dbt::

no se,podrías matizar algo más la pregunta?

Me ha comentado que lleva una ETA 2824, pero no la he visto, y si, disculpa, concretando un poco más la pregunta:):
¿Tiene pinta de ser un fake o un franken al que le han acoplado las agujas o verdaderamente es un modelo que ha existido en el inventario de Hamilton en la década de los 80-90 ?::Dbt::
Gracias nuevamente.:D
 
sin una foto de la tapa y de la maquinaria,es aventurado decirte que sea auténtico o no!

eso si,he estado viendo fotos de relojes de esa época y las agujas de los hammi de no eran mercedes!

Claro que si tiene sus años,pudo haberselas cambiado por unas mercedes de aftermarket!

yo le cogería el numero de serie,y lo consultaría a hamilton españa!
 
Creo que el dato "precio" es importante.

sin una foto de la tapa y de la maquinaria,es aventurado decirte que sea auténtico o no!

eso si,he estado viendo fotos de relojes de esa época y las agujas de los hammi de no eran mercedes!

Claro que si tiene sus años,pudo haberselas cambiado por unas mercedes de aftermarket!

yo le cogería el numero de serie,y lo consultaría a hamilton españa!
 
El precio son 150 € aprox. y de la tapa tengo foto pero no puedo ponerla hasta el lunes. Me comenta que fueron Hamilton que se sirvieron al ejercito de EEUU, en los 80.
 
A mi no me suenan esas agujas de los Hamis...
 
vale,pues si fueron servidos al ejercito,en la esfera suelen llevar una flecha,indicacion de uso militar,que este no lleva....

y en la caja,unos numeros de serie e indicaciones tipo "militar issue" y cosas así!

asi que foto de la tapa,please!


El precio son 150 € aprox. y de la tapa tengo foto pero no puedo ponerla hasta el lunes. Me comenta que fueron Hamilton que se sirvieron al ejercito de EEUU, en los 80.
 
Yo me compraría uno nuevo.:ok::

vale,pues si fueron servidos al ejercito,en la esfera suelen llevar una flecha,indicacion de uso militar,que este no lleva....

y en la caja,unos numeros de serie e indicaciones tipo "militar issue" y cosas así!

asi que foto de la tapa,please!
 
  • #10
Yo también me compraría uno nuevo o uno del foro FCV o FCVM que están a muy buen precio.
 
  • #11
Hamilton "militar"

Yo también me compraría uno nuevo o uno del foro FCV o FCVM que están a muy buen precio.


Buenas, el Hamilton Khaki ya lo tengo, y me parece un reloj espectacular para su precio, lo único que este me llamó la atención y me preguntaba si podía ser cierto que fuera militar y si merecía la pena, o era un "franken", pero veo por vuestros comentarios que no tiene interes.

Incluyo la foto de la tapa que pedía Cabanillas.

Saludos.
 
  • #12
Buenas:

Yo tengo desde hace 20 años o más este, que me consta que es auténtico:

lostimage.jpg


La esfera es idéntica al que muestras, salvo que esta es azul, pero este es un cuarzo. No sé si se hicieron versiones de ambos tipos con el mismo tipo de esfera. Saludos.
P.D.: El reverso es idéntico al que acabas de poner.
 
  • #13
Buenas:

Yo tengo desde hace 20 años o más este, que me consta que es auténtico:

lostimage.jpg


La esfera es idéntica al que muestras, salvo que esta es azul, pero este es un cuarzo. No sé si se hicieron versiones de ambos tipos con el mismo tipo de esfera. Saludos.
P.D.: El reverso es idéntico al que acabas de poner.

No consigo ver la foto, ¿lleva agujas Mercedes?
 
  • #14
Sí, lleva agujas Mercedes.
 
  • #16
¿Pero esas agujas no son Rolex? Hamilton tambien copia?
 
  • #18
pues la tapa parece autentica!pero no aparece el marcado tipico de los relojes military issue!

me temo que no es un hammi estrictamente militar....

al final,te lo has comprado?
 
  • #19
pues la tapa parece autentica!pero no aparece el marcado tipico de los relojes military issue!

me temo que no es un hammi estrictamente militar....

al final,te lo has comprado?


No, como ya dije, tenía el Khaky Field con la esfera negra y con la esfera blanca, si este por lo que me comentabaís no tenía ese "añadido" que le podía haber dado su uso militar, tampoco me merecia la pena. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie