• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de X Wind

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ando desde hace un tiempo como loco por comprar un Hamilton X Wind de segunda mano dado que mi presupuesto es de unos 500 euros, ha dado la casualidad de que he visto pasar unos cuantos por el foro de compra venta pero no tenia el dinero suficiente y ahora que lo tengo mas o menos no sale nada, me preguntaba si a parte de los foros conocidos por todos sabéis de algún sitio donde se puedan comprar y sea fiable, preferiblemente en España ya que no domino el idioma de Shakespeare, ni ebays ni similares, la verdad es que me da miedo acabar gastándome el dinero en otra cosa y volver a quedarme con las ganas de este reloj, agradecería vuestras respuestas y consejos, un saludo
 
Hola a todos, ando desde hace un tiempo como loco por comprar un Hamilton X Wind de segunda mano dado que mi presupuesto es de unos 500 euros, ha dado la casualidad de que he visto pasar unos cuantos por el foro de compra venta pero no tenia el dinero suficiente y ahora que lo tengo mas o menos no sale nada, me preguntaba si a parte de los foros conocidos por todos sabéis de algún sitio donde se puedan comprar y sea fiable, preferiblemente en España ya que no domino el idioma de Shakespeare, ni ebays ni similares, la verdad es que me da miedo acabar gastándome el dinero en otra cosa y volver a quedarme con las ganas de este reloj, agradecería vuestras respuestas y consejos, un saludo
Yo soy nuevo aqui y no te puedo decir, solo que me encanta ese reloj, sabes por cuanto sale en una relojeria normal? gracias.
 
Yo soy nuevo aqui y no te puedo decir, solo que me encanta ese reloj, sabes por cuanto sale en una relojeria normal? gracias.

Pues aquí en el foro mercantes lo tienes desde 675 creo recordar, en el Corte Ingles por unos 1000 euros
 
Pues aquí en el foro mercantes lo tienes desde 675 creo recordar, en el Corte Ingles por unos 1000 euros

En el corte ingles cuesta 1095€. En los mercantes lo tienes por 675€, un precio irresistible a mi entender. si que es cierto que buscando en la red lo puedes conseguir más barato siempre y cuando no lo detengan en aduanas. En definitiva es tu decisión, arriesgarte en internet ( a mi me salió bien;-)) o comprarlo en los mercantes, que visto ahora yo me decantaría por esta última opción.

De todas formas es un gran reloj ( lo llevo en la muñeca ahora). eso sí, es contundente:D

Saludos
 
Yo desde que lo vi en ECI, por 1.095€, me enamoró. Me queria gastar unos 500€ y me planteé comprar el Navy GMT, pero al final lo compré en Cencibel por 675€, y he acertado plenamente, es precioso

Si te puedes estirar... ni lo dudes
 
Si puedes, haz el esfuerzo y por algo más de tu presupuesto te lo compras nuevo en el foro de mercantes. Es un reloj que vale la pena.
 
Por un poco más Nuevo

Creo que, si miras en el área de mercantes, por un poco mas consigues uno nuevo, que estrenaras tú y tendrás su garantía de 2 años, seguramente lo conseguirás esperando un poco. Salu2.
 
Yo, no me arriesgaria a comprarlo por ebay. Los mercantes del foro te van a dejar el reloj a un precio que no merece la pena arriesgarse con aduanas ni lios
 
Gracias a todos, al final lo encontré aqui en el foro de compraventa, estoy con las fotos para presentarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie