• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para buscar tienda en Barcelona

  • Iniciador del hilo Stelviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stelviator

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aquí y estoy buscando una tienda donde mirar un Hamilton para mi mujer...
A ella no le gustan los relojes y de hecho no lleva ninguno pero me haria gracia regalarle unopor nuestro aniversario...
Estoy dudando entre el Khaki field quarz o si lo hay otro parecido automatico pero por lo que he visto son ya de 38mm y lo quiero pequeño...
Gracias por vuestros consejos...:ok::
 
Si puedes dedicar unos minutos al trayecto, acércate a Terrassa, en el carrer Gavatxons está Hora Exacta, que además de ser patrocinador de este foro, te va a tratar muy bien... Realmente vale la pena. Pero si no puedes acercarte a Terrassa en la relojería del Bulevard Rosa de Passeig de Gràcia he visto bastante variedad de Hamilton.

Pero permíteme que insista en que la mejor opción es Hora Exacta, además, puedes contactar con Xavi mediante la mensajería del foro para saber que modelos tiene disponibles y en que condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stelviator
Buenas compañero, en el CI de Cornellá tienen algún modelo o bien en el de Diagonal, en este último tienen más modelos en exposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stelviator
Hola Hamilton en Barcelona, lo puedes encontrar en Corte Inglés, en Puig Doria joyeria y en Rabat ... Estos últimos siempre te pueden hacer algo de descuento, que eso en tiempo de crisis se agradece,...hay hamilton muy chulos!!

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Stelviator
Muchas gracias por las respuestas voy a ver si puedo ponerme en contacto con Xavi...:ok::
 
Si puedes dedicar unos minutos al trayecto, acércate a Terrassa, en el carrer Gavatxons está Hora Exacta, que además de ser patrocinador de este foro, te va a tratar muy bien... Realmente vale la pena. Pero si no puedes acercarte a Terrassa en la relojería del Bulevard Rosa de Passeig de Gràcia he visto bastante variedad de Hamilton.

Pero permíteme que insista en que la mejor opción es Hora Exacta, además, puedes contactar con Xavi mediante la mensajería del foro para saber que modelos tiene disponibles y en que condiciones.
Todo dicho, sin duda merece la pena el trayecto para conocer a este gran profesional. Seguro que te da también un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stelviator
Hola, muchas gracias por vuestras recomendaciones :ok::
En su momento me puse en contacto con Xavi y hoy ya he materializado la compra , al final el Khaki Field quartz.
Ahora solo falta que le guste:whist::
Reiterar desde aqui que Xavi es un gran profesional ,que nos ha atendido de lujo y que de paso me ha dado muchas ideas de cara a mi proximo reloj:D...
Lo dicho gracias y ya os contare que tal....
 
Ayer se lo regale y ha sido un éxito , le ha gustado mucho.
Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me alegro, no podía ser de otra manera.
¿Es como éste? :
img55477810.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img55477810.jpg
    img55477810.jpg
    41,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Stelviator
  • #10
No el mio es con la esfera negra

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie