• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: No puedo cambiar el dia de mi Jazzmaster.

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

No sé si es un problema de fácil solución, o más bien, tengo que llevarlo al SAT.

Tengo un Jazzmaster y cuando quiero cambiarle el dia, no me deja. Hace un pequeño movimiento como si fuera a cambiarse cuando le doy a la corona pero se queda "atascado".

lostimage.jpg


¿Sabeis que le pasa? ¿Que me recomendais hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Prueba a cambiar de dia con las agujas del reloj en vez del pase rápido... si no funciona, coloca las agujas del reloj a las 6 y media y prueba con el pase rápido a ver si asi...
Lo mismo se ha quedado un diente cogido o se ha descolocado el disco del calendario por cambiar de fecha en las horas críticas (entre las 22h y las 3h)... qué hora marcaba el reloj al cambiar de fecha? has ajustado el reloj en estas horas alguna vez o la última??

Si no has hecho nada de esto y no funciona lo de arriba, al SAT de cabeza a que te lo miren... si está en garantia no te cobrarán nada... Saludos! espero que se solucione!
 
GRACIAS DANU!!! :clap:
Me has servido de mucha ayuda! He puesto las agujas a las 18:30h y he podido cambiar el dia!!

La última hora que aparecia cuando lo cogí era la 1:00h, pero no sé si era de la madrugada o del mediodia. Lo puse en marcha esta mañana sobre las 11h cuando detecté ese problema.
Buff...Menudo susto me he dado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me has ahorrado mucho trabajo.
Gracias.
 
De nada hombre :ok::, para eso estamos! La próxima vez intenta que si se para, no lo haga en esas horas críticas de cambio de fecha... y si ves que lo hace, muévelo un poco para que cargue unas horillas y se pare más adelante, asi el mecanismo no se quedará parado forzado... Saludos!
 
Pon en el buscador: "Horas prohibidas"
Si cambias d efecha en elleas, te puedes cargar el fechador.
 
Eso le pasa a no pocos relojes. Mi consejo es que la cambies adelantando las agujas, ya verás cómo todo vuelve a la normalidad.

;-)
 
De nada hombre :ok::, para eso estamos! La próxima vez intenta que si se para, no lo haga en esas horas críticas de cambio de fecha... y si ves que lo hace, muévelo un poco para que cargue unas horillas y se pare más adelante, asi el mecanismo no se quedará parado forzado... Saludos!
Danu explica lo de las 6:30 por favor.
 
Dime lo que quieres que explique!!! le dije a las 6.30 porque a esa hora, sea de tarde o mañana, no influye en el fechardor y están las agujas juntas y recogidas... se ve el fechador y el mecanismo del disco está a varias horas siempre de las críticas... también valdrian las 8:40... no se, entre las 6.30 y las 8.40 no hay problema de hora crítica y no saber dónde se encuentra el disco, si en m´ñana o tarde... simplemente por eso le dije esa hora!!!
 
Dime lo que quieres que explique!!! le dije a las 6.30 porque a esa hora, sea de tarde o mañana, no influye en el fechardor y están las agujas juntas y recogidas... se ve el fechador y el mecanismo del disco está a varias horas siempre de las críticas... también valdrian las 8:40... no se, entre las 6.30 y las 8.40 no hay problema de hora crítica y no saber dónde se encuentra el disco, si en m´ñana o tarde... simplemente por eso le dije esa hora!!!
era eso, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie