• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda estoy dudoso

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Ayuda estoy dudoso PARA COMPRAR MI PRIMER HAMI

Hola compañeros ya estoy decidido en comprarme dentro de un par de semanas mi primer hamilton y estoy entre estos dos modelos exactamente ¿pero cual? porque ambos me gustan,me podeis aconsejar por favor,repito estos 2 modelos,este hami x-wind o el tachymiler ,gracias de antemano y un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Es la primera vez que veo ese X wind, que raro,
prefiero el primero
 
Es el modelo de x-wind que menos se ve pero me gusta mas con el bisel en negro los otros x-wind de acero los veo muy iguales
 
no me extraña que dudes, están muy bien los dos, yo casi escogería el segundo menos visto, pero es complicado
 
Decidi el tachy pero al ver este x-wind tengo dudas
 
Lo que se ve raro es la correa marrón en el X Wind blanco..aun así las subesferas de este modelo son negras y en este aparece grisaceas..será por la calidad de la foto.
 
Lo compraria con correa negra la esfera es gris con 2 subesferas en negro y otra un poco mas oscura
 
Mira ahora lo he colocado con una foto mejor ,es este con la correa de piel negra
 
A mi pareder sin duda el x-win con caucho negro,es mucho mas poderoso.
 
  • #10
Te referiras al tachymiler que es el del caucho negro
 
  • #11
yo antes de comprar el x-wind rojo negro (lo tenia muy claro) me sorprendió muchísmimo el tachy en persona... en foto me dice poco pero al verlo al natural.. me guiñó un ojo....mmfff
es algo personallll, tu mismo.
 
  • #12
compañero lo mismo me paso a mi,me lo probe el viernes en el ECI y es una pasada pero este x-wind es bonito aunque creo que el tachy en directo esuna pasada
 
  • #13
Pues nada decidido me quedo con el x-wind,creo que es más reloj que el tachy y como es mi primer hami prefiero el x-wind
 
  • #14
pues...
felicidades.... cualquiera era buena elección...!!
 
  • #15
Gracias,creo que me comprare el de esfera negra al final una vez puestos todos es el que más me gusta,cuando lo reciba lo presentare en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie