• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en eleccion de hamilton

  • Iniciador del hilo chojas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chojas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría qu e los más sabios me echarais una mano. Tengo intencion de comprarme un hamilton como único reloj, con lo que me gustaría poder alternar un armis ( look mas sport) con una correa de piel ( looka mas serio).

Había pensado en un modelo jazzmaster crono, pero quizas se me va de presupuesto por lo que he visto en el area de venta de mercantes.

Muchas gracias
 
Lo tengo, con correa de piel. Y es muy elegante, desde luego. Es parte de mi uniforme con la corbata y el traje.
A mí me encanta. Pero de SPORT no lo veo demasiado...
 
Ni siquiera con un armis?
 
Pues deportivo, no lo es ni con armis.
Pero tampoco es un reloj demasiado serio; Si le pones armis, puede ser un poquito más deportivo, pero es un reloj al que le vá mejor la correa de piel.
En cualquier caso acertaras con este reloj.
 
Y alguna otra opcion dentro de hamilton?
 
El Jazzmaster Chrono es un reloj magnífico, una alternativa un poco más deportiva puede ser el Lord Hamilton (pero me da la impresión que es muy grandote, para mi una pega, paro otros un plus xD).

La linea Jazzmaster no es excesivamente sport, yo siempre la he visto como una linea de elegancia informal (el nombre de jazz le viene muy bien... Bach sería un Calatrava de Patek Philippe, Bruce Springsteen sería la linea Khaki... y Charlie Parker la linea Jazzmaster de Hamilton :flirt:)

Aunque claro, no todos son iguales, y unos irán más hacia una elegancia clásica y otros más hacia un sport. El armis ayuda a hacerlo más sport.
 
Yo me iría a un Hamilton Khaky Field Crono. Con piel es bastante serio y con armis pasa por sport. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo, lo unico es que me parece un poco soso. No se sencillo. Me gusta mucho el navy gmt azul con armis, pero para vestir no lo veo mucho. Quizas al final tendreé que comprarme uno para vestir y otro más de sport.
 
No lo he probado con ARMIS. Sí con dos correas diferentes de piel, y con cierre deployante y ardillón. Pero no termina de tener aspecto deportivo. Puede resultar más juvenil, o más clásico. Pero no deja de ser un reloj "serio".
Pero a mí me encanta. Y me considero un "chavalín" de 35 años...
 
  • #10
Empieza por uno de ellos. Ahora que viene el veranito, lánzate a por un modelo más SPORT. Y verás como sin quererlo te pica el gusanillo, e irás cogiendo más modelos. Creo que todos hemos empezado así...
Pero ten cuidado, que esto engancha.
 
  • #11
la verdad es que el reloj que comentas no es precisamente para combinarlo como sport, yo te recomiendo que te mires los modelos khaki ejemplo, king, field, conservation, saludos
 
  • #12
bueno, pues al final me voy a decantar por un navy gmt con armis para empezar.
 
  • #13
Pero que buena añada fue la del 74.
 
  • #15
Ya te digo, pues anda que la del 63 fue excelente!!!!!
 
  • #16
Dios, me estais haciendo sentir joven.
 
  • #17
:ok::Es un buen reloj, muy clásico y no creo que te canses de él fácilmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie