• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la compra de un hamilton

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un x-wind y quiero hacerme con otro hamilton. Por favor quisiera que me dierais vuestra opiniÓn. Os agradecerÍa me contestaseis 15 foreros, para poder comprar en el foro. Muchas gracias a todos.
 
Que pasada de fotos. La verdad es que no sabÍa si fijarme en los relojes. Por cierto tengo una muÑeca grande y por lo menos tiene que ser de 45 mm.
 
Hola. Tengo un x-wind y quiero hacerme con otro hamilton. Por favor quisiera que me dierais vuestra opiniÓn. Os agradecerÍa me contestaseis 15 foreros, para poder comprar en el foro. Muchas gracias a todos.
No hace falta que te contestemos 15, sino que tú escribas 15 posts para activar el buzón de privados.
A ser posible, con contenido.:D
Sólo comentarme que mi nick me lo puse de novato por Hamilton, y no me arrepiento en estos años de haberlo hecho así.
 
Muchas gracias por la aclaracion. Solo me quedan 7.
 
Si este comentario, lo hubieras puesto en los hilos que has visto, ya tendrias dos puntos más. Procura hacer algun comentario "creativo"
 
yo me compraria el que me compre :D mi primer y unico hamilton, el belowzero 1000 m pvd, tener un diver con valvula de helio, cristal de zafiro de 5,6 mm de gordo, corona roscada , sumergible 1000 m, 47 mm de caja :worshippy::worshippy::worshippy: cuando salio al mercado me quede asi 8o y a dia de hoy cada dia me gusta mas, no lo dudes.un saludo.

lostimage.jpg

Zero2.jpg
 
Hola yo tengo el Jazzmaster viewmatic, y la verdad como clasico es una pasada. Por cierto lo vendo por hacer caja, algun interesado contacto privado...Saludos
 
Considero que un Khaki Navy Frogman Chrono puede ser un complemento perfecto para el X-Wind.
lostimage.jpg

Ayer me probé un Pilot 46 mm y es un relojazo, más llevable de lo que a 1ª vista pueda parecer con ese tamaño, ya que es finito y casi no tiene bisel. es otra opción, además mucho más barato al no tener crono.
No es un flieger puro, pero mola.
lostimage.jpg



Tengo el primero y valoro seriamente comprar el segundo.
 
  • #10
El pilot es bastante bonito.
 
  • #12
A mi me gustan todos...
 
  • #13
...jazzmaster crono, piel marron y esfera plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie