• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección primer Hamilton

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
Me voy a comprar mi primer automático y la cosa está ente estos dos:

Khaki Officer Auto - H70615733

1288252709_large_Khaki_Field_FieldOfficerAuto_H70615733.jpg


Khaki Officer Auto - H70655733

1288252607_large_Khaki_Field_FieldOfficerAuto_H70655733.jpg

El primero lo compraría con una correa marrón oscuro sin remaches, en concreto esta: h69619533-big5_1_400.jpg, ya que no me gusta la correa negra con los remaches.

El segundo es poco más de 100€ más caro que el primero, tiene la esfera del segundero y compraría también la correa marrón oscuro, aunque conservando la original color melocotón.

Decir que ambos son de 44mm.

Qué os parecen? por cual os decantaríais?
 
Última edición:
yo sin dudarlo pe compraria el primero pero con la correa de los remaches lo veo muy bonito y con la esfera muy limpia.
 
Ambos son una excelente elección, elijas el que elijas acertarás. Pero no se por qué dices lo de los remaches en las correas, a mi me parece que son bonitos, la correa del segundo es muy bonita.
Si te sirve de algo mi opinión me gusta más el segundo :ok::
Un saludo!
 
En otro hilo acabo de decir que me gustan todos los Hamilton.
 
Pues sinceramente, me gustan los dos.
La pequeña diferencia en el segundero, es ya cuestión de gustos personales.
Pero este modelo de HAMILTÓN, no te defraudara.
 
Yo he tenido el primero con esa correa, y la verdad es que le sentaba genial.

Cualquiera de los dos es una buena elección. Saludos.
 
Yo he tenido el primero con esa correa, y la verdad es que le sentaba genial.

Cualquiera de los dos es una buena elección. Saludos.

Con que correa lo tenías? La negra original o la marrón que he puesto al final?
 
En relojes Sport, me suelen gustar más los segunderos centrales, así que escogería el

H70615733
attachment.jpg



Imagino que si has elegido esos modelos es porque te gustan los relojes grandes pero... para mi, unos milímetros menos le sentarían mejor a este tipo de "reloj militar". Más allá de eso de los tamaños (algo totalmente subjetivo) es un gran reloj.
:ok::
 
Yo me quedaria el primero,prefiero los segundos centrales.
 
  • #10
Con que correa lo tenías? La negra original o la marrón que he puesto al final?
Lo tenía con la negra de remaches, y para mi gusto e la que mejor le sienta. Saludos.
 
  • #11
Compañero sin dudarlo yo me compraria el primero....pero ya sabes lo que dicen sobre gustos colores....
 
  • #12
Me gusta más el segundo.
 
  • #13
Al final me quedo el primero con la correa marrón, que era el que me gustaba desde el principio, lo que pasa que me tentó el segundo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra opinión
 
  • #14
A mí me gusta más el segundo. Tiene más "aroma" a piloto...:pardon:
 
  • #15
Yo compraria el segundo, me parece menos sobrio
 
  • #16
Ambos excelentes, pero seleccionaría el segundo, la esfera a las 6 me gusta especialmente.
 
Última edición:
  • #17
Voto por el 1º, prefiero ver un segundero central en movimiento y un 6 entero... Puesto que, por lo demás, son iguales.
 
  • #18
Después de verlos considero que los dos son excelentes pero me decanto por el primero porque es de 40 mm, aunque en la versión que hay similar al segundo, es decir de esfera negra con número, manecillas y correa en color beige natural. Ese reloj es uno de los que más me gustan de todo el catálogo Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie