• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda elección correcta.

  • Iniciador del hilo josegabri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegabri

Novat@
Sin verificar
Hola! escribo por primera vez en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. La cuestión es que después de mucho mirar estoy dudando entre algunos modelos de hamilton y un tissot , y agradeceria un poco de ayuda,son:

-hamilton jazzmaster auto chrono en negro normal o con oro rosa.
HamiltonJazzmasterAutoChrono.jpg
lostlink.jpg


-hamilton jazzmaster open heart.
lostlink.jpg


-hamilton field navy pionneer, que sale en el video del catalogo 2012, el de color negro, tambien esta en azul y blanco (que marca un precio de 850 euros). (sobre el minuto 4)
https://www.youtube.com/watch?v=_Ve9_cPWrIs

- Y un modelo de hamilton que desconozco pero me gusta haber si me podriais decir cual es.
lostlink.jpg


-tissot cronograph carson T0684271601100.
lostlink.jpg



Muchisimas gracias!!!
 
Pues qué decirte, déjate llevar por el corazón, el que realmente más te guste.

Solo decirte, ese Hamlton que comentas que no sabes cual es, es una serie creo recordar que limitada, es un crono ratrapante, no sé si aún se pueden conseguir, y su precio casi triplica el de los Jazzmaster normales.

Y el Tissot que nos muestras estaría un peldaño por debajo de estos Hamilton, pues monta el nuevo movimiento de bajo coste, la ETA C01.211. Es una buena opción si el presupuesto es más ajustado.
 
Gracias por responder tan rápido, he leído mucho sobre tus aportaciones y se que eres un gran entendidio.El que me gusta mucho es el khaki navy pioneer, pero no lo encuentro por ningún sitio siempre me sale el 120 aniversario. que sabes donde lo puedo conseguir y el precio al que sale ya que en el video de tarifa marca 850.
 
Última edición:
algún otro modelo del estilo y precios.
 
Última edición:
Gracias por responder tan rápido, he leído mucho sobre tus aportaciones y se que eres un gran entendidio.El que me gusta mucho es el khaki navy pioneer, pero no lo encuentro por ningún sitio siempre me sale el 120 aniversario. que sabes donde lo puedo conseguir y el precio al que sale ya que en el video de tarifa marca 850.

Ponte en contacto con heXavi a traves de su Web, ya que todavia no tienes más de 15 post, necesarios para ponerle un privado.
heXavi, ademas de ser un gran entendido, es un profesional de la relojeria.
Como te decía, ponte en contacto con el, que es distribuidor de los relojes que indicas. Y ademas de aconsejarte como profesional y como compañero, te tratara muy bien.
 
Última edición:
Hamilton Jazzmaster "normal"
 
El primero el jazzmaster auto corono
 
Para comenzar Jazzmaster auto crono con esfera y correa negra.Elegante y no te cansaras de el.
 
y el jazzmaster spirit of liberty? tiene un diseño sencillo y etah21...

Entre los que has puesto el auto chrono me gusta mucho
 
  • #10
Sin duda jazzmaster auto chrono en negro
 
  • #11
De acuerdo con mis compañeros, el primero de todos, precioso.
 
  • #12
Yo no te puedo decir de Hamilton, que no tengo. Pero de Tissot tengo varios, y siempre cumplen.
 
  • #13
El Hamilton Jazzmaster Auto Chrono en cualquiera de su versiones, elegante y clásico. Sin duda.
 
Última edición:
  • #14
El jazzmaster tipo portuguese es precioso, acaso el problema es que es un alto de caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie