• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección correa

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Después de un año con mi hamilton,la correa se ha hecho trizas con cierta sorpresa por mi parte.Mala calidad? Tampoco ha tenido un uso excesivo... Me gustaría saber vuestra opinión sobre que correa elegir y donde comprarla(no tengo preferencias). 20161216_105621.jpg20151017_135634.jpg Será la primera correa que compro!

Muchas gracias
 
Si no quieres repetir con la original, busca tipo "aviador" en ebay y encontraras a cientos...
 
La verdad es que con el reloj estoy encantado,con la correa no tanto. Algunos vendedor recomendado?
 
La correa original del mío que tiene ahora un año y ha sido usada esporádicamente tampoco es que esté resultando muy buena y empieza a tener signos de cuartearse por la zona donde abrocha.
 
Hola,

para mi QNE con dial crema, contacté con un usuario de eBay llamado 2013bellasanta que hace correas artesanales a medida de una calidad excepcional y muy bien de precio.
 
Yo compré hace poco en Strapcode esta para un Khaki ETO, y muy bien con ella.

lostlink.jpg
 
Desde luego, no se te ocurra repetir con la original. Es una lástima que teniendo Hamilton armis de bastante buena calidad, venda los relojes con correas tan flojas. Hay mucho donde elegir y aunque te gastes 10 euros, más de un año te duran seguro.
 
Es raro ver una correa Hami así.......las tipo aviador suelen ir bien con ese modelo.
 
  • #10
Me gusta la hirsch liberty y alguna milanesa. Algún consejo de donde comprar? A trvilanova le mandé un mensaje y no da señales de vida
 
  • #11
Estoy con aegon, las correas de Hamilton son bastante flojillas, a mi las de caucho no me duran ni un año y eso que mi uso es esporádico. Vamos que con lo que cuestan, deberían durar bastante más.
 
  • #12
Hay muchas opciones, a ese reloj le sienta muy bien alguna en color marrón clarita, es la que yo le pondría, puedes preguntar al compañero trilanova.
 
  • #13
La Liberty de Hirsh es una correa que le queda bien a lo que se la pongas. Mi último experimento fue con un Longines LD y le queda que ni pintada.

Para los Hamis fabricaban tambien una especie de NATO con piel por dentro y canvas por fuera que quedaba muy bien, lo que no sé es donde se encuentra ahora, porque me parece que la han descatalogado. Era de Morelatto y se llamaba Jump. Yo compré una color arena para un Marina Militare y le quedaba de vicio.
 
  • #14
Gracias por los consejos compañeros. Una liberty viene de camino!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie